LogoTVNOTAS
juan josé duque cirujano detenido rey grupero alfredo adame
Espectáculos México
27 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter/ Facebook

Detienen a Juan José N, El Cirujano de las Estrellas en la CDMX

Juan José ’N’, ‘El Cirujano de las Estrellas’ fue detenido hace unos momentos.
Este sábado 27 de marzo, el cirujano plástico venezolano Juan José 'N', mejor conocido como ‘El Cirujano de las Estrellas’, fue detenido en la colonia Condesa en la Ciudad de México por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y la Fiscalía General de Justicia.
 
Aunque el doctor tenía denuncias en su contra por presuntas víctimas que señalaron al doctor por haberles inyectado polímeros, en diferentes partes de su cuerpo, perjudicando su salud, su arresto según el reportero Carlos Jiménez se debe a los delitos de ‘narc*menudeo y portación de arma’.
 
Recordemos que estas denuncias tomaron más fuerza cuando ‘El Rey Grupero’ comenzó a hacer difusión de estos casos, razones por las que Alfredo Adame saltó en su defensa debido a que tenían negocios juntos, según se le escuchó decir a él mismo mediante un audio que difundió el polémico youtuber y como así lo dejó claro en entrevistas para medios de comunicación.
 
juan josé duque cirujano detenido rey grupero alfredo adame
 
 
Su detención sucedió a las 4 de la mañana, según informó Javier Ceriani en ‘Chisme No Like’, quien también reportó que en el lugar se encontraron sustancias prohibidas y también fue hallado junto a un hombre de origen canadiense.
 
 
Por su parte el periodista Carlos Jiménez señala que el acompañante era también de origen venezolano y también enlistó lo que fue encontrado en el lugar: 1 pistola, 40 dosis de marihuana, 75 dosis de coc*ína y precursores químicos (sustancias para hacer dr*gas), y comentó, ya todo está en manos de la Fiscalía.
 
juan josé duque cirujano detenido rey grupero alfredo adame
 
El cirujano plástico de 42 años, permanece en el Ministerio Publico, aunque según el periodista podría ser en 2 días que pueda pisar la cárcel. “A él lo detienen porque a la policía le llega una denuncia de sustancias ilícitas”, comentó Carlos en una transmisión en vivo con Addis Tuñón.