LogoTVNOTAS
rey grupero pleito amenazas alfredo adame el cirujano de las estrellas
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rey Grupero denuncia amenazas de Alfredo Adame

¡Se dan con todo! Rey Grupero, Alfredo Adame y El Cirujano de las Estrellas protagonizan escándalo.
Una nueva polémica surgió, luego de que el youtuber conocido como Rey Grupero denunciara a través de sus redes sociales y legalmente en la colonia Condesa, a Juan José Duque, ’El Cirujano de las Estrellas’ por presuntamente inyectar biopolímeros en el organismo de sus clientes.
 
Los biopolímeros son materiales sintéticos que se inyectan en el cuerpo sin ser aptos para uso médico, por lo que su uso es lamentablemente cada vez más frecuente por pseudo cirujanos, causando un daño muchas veces irreparable en la zona inyectada.
 
Luego de denunciar esto, el novio de Cynthia Klitbo también acusó a Alfredo Adame de amenazarlo, pues aparentemente, él habría sido inversionista y cliente de la Clínica propiedad de ‘El Cirujano de las Estrellas’.
 
rey grupero pleito amenazas alfredo adame el cirujano de las estrellas
 
 
Por medio de su cuenta de Instagram, Rey Grupero hizo responsable a Adame y al médico de lo que pudiera sucederle luego de recibir llamadas de amenazas presuntamente de parte del actor.
 
En una de las llamadas se puede escuchar: Cometiste un gran error porque te voy a decir una cosa, este cabr*n es muy poderoso y te va a terminar metiendo al bote. Ya te levantaron una denuncia penal, tú fuiste y levantaste una pero no tienes pruebas de nada ¿sigues en esa posición? Si decides retractarte, háblame y hacemos un video en donde dices que te embarcaron y todo ese rollo” .
 
Este es uno de los audios revelados por Rey Grupero:
 
 
 
En otro audio también se escucha la voz de Adame diciendo: ¿Así que te amenacé? ¿Y que me vas a meter una demanda?, pues va… hasta donde tope, ¿Sale? Órale, ahí va c*brón, p*nd*jo de mi*rda, hasta donde tope, mentiroso de mi*rda, eres un p*to mentiroso de mi*rda cabr*n, eso es lo que eres, p*nche fracasado, eres un pobre p*nd*jo, eso es lo que eres”. 
 
Esto no es un show, esto es la vida real, están estropeando la cara de las mujeres, tenemos que detenernos”, explicó el youtuber.
 
Más audios revelados por Rey Grupero:
 
Y aunque Alfredo dio una entrevista en la que desmintió ser socio del médico, el influencer reveló una llamada en la que le confiesa que invirtió dinero con el polémico cirujano, Me asocié con el doctor, le invertí 3 millones de pesos para poner una clínica, vamos al 35-65, entonces yo lo que hago es en mi casa que ahorita está vacía, se va a poner una clínica y todo ese rollo, yo ya hice la inversión”, se escucha.
 
Por su parte el cirujano desmintió que sean verdad las acusaciones en su contra y prefirió no hablar sobre Alfredo Adame pues prefiere que sea él quien explique las llamadas, aunque afirmó que tras esta situación, padeció parálisis facial del lado izquierdo de su cara, “ya superé 3 veces el cáncer, puedo superar una parálisis facial”, finalizó.