LogoTVNOTAS
Gomita reaparece en Hoy y genera polémica
Espectáculos México
03 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gomita reaparece en Hoy y genera polémica

Los televidentes piden que ya no la inviten.

En la sección ‘La Rutina de Hoy’ tuvieron de invitada especial a Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’.
 
La expayasita se puso un atuendo pegadito para compartir su rutina para fortalecer glúteos y abdomen, acto que generó polémica entre los internautas, pues consideran que no es adecuado que pongan a personas que se han sometido a varias cirugías estéticas para lucir cuerpazo.
 
Además muchos aseguraron que por su falta de practica no hizo de manera correcta los ejercicios, por lo que pueden provocar que los televidentes se lesionen.
 
 
“Ahora si se pasaron. Esta tipa hace 3 sentadillas al mes y ya se siente fit, y ustedes la invitan para que ponga una rutina”, Rutinas de ejercicio hechas por alguien toda operada, en fin, la hipocresía”.
 
Gomita va a 'Hoy'
 
Aunque también no faltaron los buenos comentarios, en los que destacaron que les gustaría que fuera parte de los conductores por su gran carisma “Gomita tiene buena actitud para conducir ahí en el programa hoy... Contagia su alegría... Y creo que le daría frescura y juventud al programa”, “Gomita puede estar operada y todo lo que quieran pero tiene un gran carisma y es una gran persona!”.
 

Gomita va a 'Hoy'