LogoTVNOTAS
gomita shein cupon descuento instagram
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gomitaoficial123

Gomita debuta como modelo internacional tras quitarse los implantes

 La influencer compartió la fotografía con sus seguidores. 

En octubre pasado, te revelamos en exclusiva que Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como 'Gomita' había decidido quitarse los implantes de glúteos, pues estaba decidida a cambiar su vida y dejar de intentar cumplir con estándares de belleza.
 
Ahora la influencer compartió una serie de fotos en las que deja ver que tras el retiro de sus implantes, su nueva profesión tendría que ver con el modelaje, pues sabe cómo lucirse ante la cámara. 
 
La payasita se sumó a la lista de famosas como Kimberly Loaiza que se convirtieron en embajadoras de la app de venta de ropa Shein, que ha conseguido mucha popularidad entre las usuarias.
  
Así, Gomita se dejó ver muy sensual luciendo prendas que forman parte de la colección de moda de la app, además que promociona un cupón de descuento para que sus seguidoras puedan adquirir más ropa. 
 
gomita shein cupon descuento instagram
 
A sus 26 años de edad, Araceli Ordaz Campos dejó ver que su carrera como influencer va en ascenso, pues ya es considerada por las marcas para promocionar sus productos.  
 
gomita shein cupon descuento instagram
 
Por cierto, esta app tiene presencia en más de 220 países, por lo que el trabajo de Gomita podría ser visto en distintas partes del mundo. 
 
 
No es la primera vez que la influencer comparte su experiencia con la marca, pues en diciembre publicó un video en el que señala que se gastó su dinero en la compra de ropa, en donde compartió su experiencia al adquirir las prendas.