LogoTVNOTAS
novio mayeli alonso beso foto
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jesús Mendoza lame foto de Mayeli Alonso al no poderla ver físicamente

Jesús Mendoza dio de qué hablar con lo que hizo al extrañar a Mayeli, pues ella dio positivo.
Es desde hace ya algunos meses que Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, mantiene una relación con el cantante Jesús Mendoza, misma que ambos han defendido a capa y espada de sus detractores, quienes critican la diferencia de edades, entre muchos otros escándalos.
 
Esta vez, la pareja se encuentra separada debido a que Mayeli y su hija dieron positivo a Covid-19 y tuvieron que aislarse.
 
Debido a esto, Jesús demostró cuánto extraña a su novia a través de un video en el que se puede ver que el cantante ya no aguanta las ganas de volver a ver a Mayeli.
 
Esto fue lo que hizo Jesús al no poder ver a Mayeli:
jesús mendoza lame foto de mayeli
 
 
“Pues como ya saben, mi novia tiene Covid y no puedo entrar, ni ella salir, pero encontré estas fotitos, miren qué guapa mamacita”, dice Jesús Mendoza en dicho video que causó polémica en redes sociales.
 
Y es que el cantante apareció besando y lamiendo la fotografía antes mencionada, sorprendiendo a todos los internautas que lograron ver el material.
 
Este es el video de Jesús Mendoza lamiendo y besando la foto de Mayeli:
 
 
Mayeli reaccionó a la acción de su novio y lo consideró muy divertido por lo que escribió: “no puedo parar de reír, ay no jajaja, te amo”.
 
mayeli alonso rosas regalo cumpleaños
 
La pareja dio de qué hablar hace unos días cuando Jesús le regaló 5 mil rosas a Mayeli en su cumpleaños.