LogoTVNOTAS
esmeralda pimentel se rapa
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esmeralda Pimentel, ¡se rapa por completo!

Ella misma se realizó su drástico cambio de look y le llovieron comentarios.
Esmeralda Pimentel vuelve a llamar la atención por su nuevo cabello. La actriz que ya lo había cortado hace unos meses teniendo un look muy atrevido en el que recibió terribles comentarios como: “¡qué fea, pareces hombre!”, esta vez decidió raparse por completo.
 
Hace unos meses, la actriz había tomado la decisión de cortar su larga cabellera debido a que interpretaría a un personaje trans en la obra de teatro ‘Los Vuelos Solitarios’.
 
Esta vez, demostró que es poco lo que le importan los comentarios hacia ella y sorprendió con un video en el que se puede ver a la misma actriz pasando la máquina por toda su cabeza y con ayuda de otras personas, ¡rapándose por completo!
 
Así se rapó Esmeralda Pimentel:
 
 
esmeralda pimentel look rapada
 
“Me explota el corazón de amor y agradecimiento. ¡Te amo España! Qué emoción todo lo que se viene”, fue la descripción con la que Esmeralda también compartió unas fotografías con su nuevo look.
 
 
 
Como era de esperarse, el cambio no fue del agrado de todos y la actriz respondió contundente a sus detractores, quienes escribieron: “¿por qué el pelo corto?, qué picardía, eras un 10 perfecta”, por lo que ella contestó: nadie pidió tu calificación, ay, ‘hombres’, ¿será que algún día entiendan?”.
 
Así se veía antes con el cabello corto:
esmeralda pimentel look cabello corto
 
Así se ve ahora, rapada:
esmeralda pimentel foto rapada
 
Sin embargo también hay quienes la apoyan, tales como sus amigos José Ron, Irina Baeva, María León, Bárbara López y Fernanda Castillo, quienes le aplaudieron la decisión y a otros seguidores hasta los inspiró para hacerlo también, pues escribieron: “me dieron ganas de raparme” y otros halagaron su belleza, “es que con esa cara eres perfecta”.