LogoTVNOTAS
larry hernández kenia ontiveros rutina ejercicio
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Larry Hernández y su esposa presumen nueva figura

Larry Hernández y su esposa, Kenia Ontiveros mostraron cómo quedó su panza luego de hacer ejercicio y dieta.
Larry Hernández y Kenia Ontiveros son una de las parejas más populares en redes sociales, pues los usuarios siempre están pendientes de los divertidos momentos que comparten.
 
Esta vez, la pareja presumió los resultados de una dieta de 42 días y 44 días respectivamente, junto a una rutina de ejercicio, por lo que publicaron fotografías de ambos enseñando el abdomen que consiguieron.
 
“Son 42 días de mucho esfuerzo pero en esta foto se ve mucho más que eso, Gracias Beto, por ser parte de este cambio en mi persona ¿y tú qué ves?”, fue el texto del cantante con el que acompañó la fotografía de su cambio.
 
larry hernández cambio dieta ejercicio
 
 
Sus seguidores quedaron asombrados y lo felicitaron por su esfuerzo y disciplina, incluyendo a la cantante Thalía, quien no dudó en aplaudir sus resultados.
 
larry hernández kenia ontiveros cambio nueva figura
 
Por su parte, Kenia Ontiveros escribió: “chicas, wow, estoy en shock con mis resultados, lo único que les afirmo es que si yo puedo, ¿por qué tú no?”, junto a la fotografía de su cambio en 44 días.
 
kenia ontiveros cambio deita ejercicio
 
 
Hubo quienes no creyeron que esto fuera real, pero lo cierto es que la pareja documentó muchos de los días de los entrenamientos que hicieron juntos para lograr la meta y aún se encuentran en ello, pues serán 60 días para ver el resultado final.
 
Así documentaron sus rutinas de ejercicio: