LogoTVNOTAS
daniel bisogno la tetera el heraldo
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

De ultratumba les saludo: Daniel Bisogno reaparece

El conductor de ‘Ventaneando’, reapareció luego de haber sido severamente castigado por sus jefes en TV Azteca.
A más de una semana de no aparecer en la sala de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno reapareció ‘de ultratumba’.
 
Y es que el conductor no permitirá desaparecer de los medios tras el castigo que le impusieron sus jefes en TV Azteca, tras protagonizar escándalo con Javier Ceriani, pues lo llamó “cara de bruja malc….da”.
 
Es por eso que Daniel Bisogno sorprendió al reaparecer en su programa de radio ‘La Tetera’, en el que comparte junto a Diana Motta y Sebastián de Villafranca, para hablar de noticias de espectáculos.
 
daniel bisogno la tetera
 
 
“Le habla Daniel Bisogno, público querido, aunque ustedes crean que no, sí, soy yo, de ultratumba les saludo con todo cariño”, fue el saludo que dio al iniciar el programa de este jueves 17 de diciembre, sin dar algún otro detalle.
 
daniel bisogno programa de radio
 
 
Aunque el programa no transmitió el video de lo que sucedía en cabina, aún se puede escuchar el podcast de los programas de esta semana, en donde Daniel estuvo presente con su característico humor, al que no ha renunciado a pesar de los problemas que le ha causado.
 
Así reapareció Daniel Bisogno en La Tetera:
 
Daniel sigue en espera de lo que decidan los altos mandos de TV Azteca sobre su estatus en la empresa, y aunque aparecerá en programas especiales de 'Ventaneando' en estas fechas, pues ya están grabados, el conductor seguirá castigado hasta los primeros días de enero.
 
Además, su familia se encuentra contagiada de Covid-19, y según lo que dijo Juan José Origel, su madre estaría hospitalizada debido a esta enfermedad, mientras que su papá y su hermano siguen en recuperación.
 
daniel bisogno ventaneando