LogoTVNOTAS
daniel bisogno castigado ventaneando
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2020 por Pablo Alarcón / Foto: TV Notas

Sus jefes castigan a Daniel Bisogno ¡y él los amenaza con revelar trapos sucios de ellos!

Por sus escándalos los ejecutivos de Azteca lo echaron un mes sin sueldo pero el conductor entre gritos adivirtió que demandaría y luego se puso a llorar.
Debido a que Daniel Bisogno, de 47 años, es un conductor sin filtros ni pelos en la lengua, en reiteradas ocasiones se ha visto bajo el ojo del huracán, pues ni los televidentes ni los internautas están de acuerdo con lo que dice al aire o escribe en redes. Y hace unos días, tras despotricar contra Javier Ceriani en Ventaneando y en Twitter, y que se armara toda una batalla de dimes y diretes entre ambos, los ejecutivos de la televisora tuvieron que castigarlo severamente. Al respecto, un amigo de 'El Muñe' nos cuenta que a éste lo mandaron de vacaciones sin goce de sueldo hasta finales de enero, y que es posible que durante este tiempo analicen si dan por terminado con su contrato, y que si esto llega a pasar, Daniel ya los amenazó con destapar todos sus secretitos: 
 
-¿Cómo se encuentra Daniel tras su polémica con Javier Ceriani?
“Está muy sacado de onda, pues todo se le salió de las manos. Lamentablemente, una vez más hizo comentarios inapropiados en vivo, y esto podría costarle hasta su trabajo”.
 
-¿A qué te refieres? 
“Como saben, el pasado 9 de diciembre, en Ventaneando mostró su enfado tras enterarse de que la exclusiva del nuevo novio de Marjorie de Sousa se la dieron al conductor Javier Ceriani, y Daniel dijo sobre éste que era un pobre diablo, que en su programa siempre daba notas falsas, y que ‘tiene cara de bruja mal co$%&#’”. 
 
Daniel Bisogno amenazó a sus jefes tras el castigo que le pusieron:
 
-Fue muy incómodo... 
“Sí, y lo peor es que lo dijo en TV abierta y en horario familiar. Esta opinión le trajo severas críticas y ataques en las redes sociales, pero en vez de pedir alguna disculpa, escribió un tuit en el que continuó insultándolo”. 
 
daniel bisogno y javier ceriani
 
 
-Ceriani tampoco se quedó callado... 
“Para nada; horas después de todo lo dicho por Daniel, en un video aseguró que todo lo dicho por Bisogno era ‘asqueroso, xenofóbico, homofóbico y perverso’”. 
 
daniel bisogno vs javier ceriani
 
-¿Sólo eso? 
“No, incluso hizo un llamado a los ejecutivos de TV Azteca, al presidente de ésta, Ricardo Salinas Pliego; al director de contenidos, Alberto Ciurana, y desde luego a Pati Chapoy, pidiéndoles que le pongan un alto”. 
 
-También despotricó fuertemente... 
“Sí, dijo que Daniel era un gay frustrado y amargado, que iba a buscar pi$%& a la Zona Rosa, que se mete con jovencitos, que sabe que ha estado en orgías y túneles negros en Acapulco, y que el chavito de 23 años con el que anda, sólo está con él por interés”. 
 
-Puros dimes y diretes... 
“Así es, y lo peor es que Ceriani habló hasta de Alberto Ciurana, diciendo que cuando éste trabajaba en Univisión, acosaba a hombres y que andaba con William Valdés”. 
 
-¿Qué pasó después de estas declaraciones? 
“A Salinas Pliego y a Ciurana les enfureció que salieran embarrados en el pleito, y ahora sí ya se les acabó la paciencia con Daniel”.
 
daniel bisogno niegan la entrada a ventaneando
 

-¿Por qué lo dices? 
“Al día siguiente, el 10 de diciembre, El Muñe llegó a TV Azteca para trabajar, pero fue llamado por el ejecutivo y director general de ADN 40, Luciano Pascoe, quien le dijo que le aplicarían un castigo severo, que no saldría al aire y que tenía que irse de las instalaciones”. 
 
daniel bisogno amenaza jefes tv azteca
 
-¿Sabes cuál es el castigo? 
“Le dijo que lo mandarían a su casa por más de un mes sin goce de sueldo, y que podría volver a Ventaneando hasta finales de enero, bueno, eso si no es que otra cosa pasaba antes”. 
 
-¿Como qué otra cosa? 
“Le dejó muy en claro que tal vez podrían rescindir su contrato, pues ya hay muchas situaciones negativas provocadas por él, y que analizarían si lo mejor era sacarlo de la televisora para no manchar la imagen de ésta”. 
 
javier ceriani pide análisis de daniel bisogno
 
 
-Pero días antes de esta polémica, Ricardo Salinas Pliego defendió a Bisogno de las críticas en redes, y aseguró que no estaba en la cuerda floja... 
“El señor Salinas sólo quiere aparentar que todo está bien con Daniel, pero la realidad es que ya está harto de que por su culpa, la televisora y él estén bajo la mira de todos sólo porque Bisogno no piensa lo que dice o escribe en las redes”. 
 
daniel bisogno ventaneando contrato
 
 
-¿Qué pasó cuando el ejecutivo mandó a Bisogno a descansar?
“Daniel se indignó y les gritó que si se atrevían a despedirlo, los demandaría, y que obviamente sería una demanda millonaria  porque él es uno de los mejor pagados de la televisora, y ha trabajado muchos años para ellos; además, amenazó con destapar algunos de sus secretos”. 
 
alberto ciurana y william valdés
 
-¡Vaya lío!... 
“La situación es bastante complicada; Daniel sólo está en espera de que le digan qué sucederá para saber qué procede”. 
 
-¿Pati Chapoy dijo algo al respecto? 
“Saliendo de la oficina del ejecutivo, Daniel se puso a llorar de la preocupación y le marcó de inmediato a Pati, pero ella no le contestó. Aunque Chapoy diga lo contrario, ella también ya está harta de lo que ha dicho y hecho Daniel últimamente, y no está de acuerdo con todo eso. Lo que se sabe es que ella tampoco ya no piensa meter las manos por él, o también podría afectarle”. 
 
daniel bisogno escándalos
 
 
-¿Qué pasará entonces? 
“Por el momento, la indicación es que Daniel estará fuera de Ventaneando hasta finales de enero sin goce de sueldo; sólo lo veremos en algunos programas de fin de año, pero ya están grabados”.
 
-¡Pobre!...
“Sí, pero como te digo, El Muñe ya advirtió, y veremos si Salinas Pliego cede a su presión; posiblemente lo regresen antes, sus castigos nunca duran tanto”, concluyó.
 
Por su parte, Javier Ceriani nos dijo que exige una disculpa pública por parte de Bisogno:
Por: Juan Pablo Méndez
javier ceriani pide disculpas públicas de daniel bisogno