Natalia Alcocer critica entrevista de Al Rojo Vivo a su ex, pues cuestionan su papel como víctima

Natalia Alcocer critica entrevista de Al Rojo Vivo a su ex, pues cuestionan su papel como víctima

La ex participante de ‘Survivor México’ no aprueba la aparición de su ex en el programa de noticias.

Natalia Alcocer criticó la entrevista de Al Rojo Vivo a su ex, pues cuestionan su papel como víctima

Natalia Alcocer habló de la entrevista de Al Rojo Vivo a su ex, pues cuestionan su papel como víctima

/

Redes Sociales

Natalia Alcocer arremete contra la entrevista de Al Rojo Vivo a su ex, pues cuestionan su papel como víctima
Redes Sociales
  • Natalia Alcocer acudió a los juzgados luego de haber denunciado a su ex por abuso intrafamiliar el año pasado.
  • Natalia teme por la integridad de sus hijas, tras el fallo del juez a favor de su pareja.
  • El programa ‘Al Rojo Vivo’ presentó una entrevista con Juan José ‘N’ ex de Natalia Alcocer.
  • En entrevista a ‘Chisme No Like’, Natalia Alcocer criticó al programa de Telemundo por darle espacio a “su agresor”.

Hace un año, Natalia Alcocer dio a conocer que fue víctima de abuso intrafamiliar por parte de su ex esposo Juan José ‘N’, con quien emprendió una dura batalla legal

Recientemente, la actriz denunció que temía por su vida tras el fallo del juez, mientras que Juan José ‘N’ apareció ante las cámaras de ‘Al Rojo Vivo, donde negó las acusaciones de Natalia.

Asegurando que ella “provocó su temperamento’ por un montaje que fue organizado por Alcocer, a quien acusó de “abusar de su condición de mujer”.

Natalia Alconcer enojada con entrevista de Al Rojo Vivo
Tras separarse de su ex, Natalia Alcocer denunció en sus redes sociales la violencia física, emocional y económica que ejercía su ex sobre ella.

Ante esto, Natalia Alcocer en entrevista con ‘Chisme No Like’ habló al respecto y calificó la aparición de su ex en la entrevista como “lamentable”.

“Si le van a dar el micrófono a un agresor, a un violentador, pues hubiera esperado una entrevista más inteligente con más veracidad”, compartió Natalia Alcocer y agregó: “Es un insulto, no sólo a mí, sino a todas las mujeres, poner en la pantalla a alguien que dice que puede agredir como él dice porque yo lo provoqué”, aseguró la actriz.

La ex participante de ‘La Casa de los famosos 2’ consideró que el derecho de réplica debe ser con perspectiva de género, sobre todo porque las periodistas, que dieron espacio a Juan José ‘N’ son mujeres.

“Es muy lamentable ver a compañeras mujeres que buscan la nota, hacen esta entrevista y ponen en tela de juicio mi lucha”, comentó.

Finalmente reiteró que no es verdad que pide grandes cifras de dinero, como lo comentó su ex en la entrevista ofrecida al noticiero y dejó claro que esto va mucho más allá de un acuerdo económico, pues se trata de su integridad y la de sus hijas.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -