LogoTVNOTAS
Natalia Alcocer perdió un bebé por agresiones de su ex
Espectáculos México
29 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: M. González y Sánchez

Natalia Alcocer perdió un bebé por agresiones de su ex al reclamarle infidelidad

¡Ni una más! Las imágenes del maltrato que sufrió Natalia de 'Survivor' a manos de su ex.
Lamentablemente, las historias de maltrato a la mujer no tienen fin y esta vez se trata de la conductora Natalia Alcocer, de 32 años, también conocida como "La Vikinga", exparticipante de 'Survivor México' y 'Todos a bailar', de TV Azteca, quien el año pasado, a través de sus redes sociales, denunció que supuestamente sufrió maltrato por parte de su expareja, Juan José Chimal, de 53; y ahora una amiga cercana a la también actriz nos confirmó esa información. Nos acercamos a esta persona, ya que a nuestra Redacción llegaron fotos y videos de Natalia siendo agredida, y nos contó que esto no es nuevo, ya que supuestamente todo empezó a estar mal entre ellos cuando Natalia descubrió que Juan José le era infiel y le reclamó:
 
 
En sus redes sociales, Natalia reveló que al parecer estaba siendo víctima de maltrato por su expareja, Juan José Chimal, ¿qué sabes de esto?
“Sí, lo dio a conocer porque ella llegó a su límite. Por lo que sé, mi amiga ha sufrido violencia física, psicológica y económica, y aunque ha levantado la voz como muchas otras mujeres, no ha sido nada fácil”.
 
-Antes de que ella diera a conocer esto (en septiembre pasado), en sus redes subía fotos con él y aparentemente eran una pareja feliz...
“Por un tiempo lo fueron. Cuando él la conoció (en 2015), se desvivía por complacerla, pero poco a poco fue saliendo su verdadera personalidad”.
 
-¿A qué te refieres?
“A que en ese momento, Juan José estaba casado con Verónica Peña Nieto, hermana del expresidente, pero le dijo a Natalia que ya estaba separado, lo cual no era cierto y así iniciaron su relación”.
 
Natalia Alcocer y Juan José Chimal
 
-¿De verdad?
“Sí, aunque él siempre se cuidaba mucho de no quedar mal con su cuñado, en 2019, cuando ya no tenía que cuidar tanto su reputación porque Peña ya estaba fuera del gobierno, se divorció de Verónica y llevó a Natalia a Venecia, donde se unieron simbólicamente”.
 
-¿Y cuándo empezaron los problemas?
“Hace como tres años. Lo que pasa es que tras su divorcio y a pesar de que tenía una relación con Natalia, supuestamente él empezó a andar con otras mujeres y la relación no fue igual, porque ella lo descubrió, le reclamó, le perdió confianza y empezaron las discusiones; él era cínico y lo negaba, aún siendo evidente”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Por ejemplo, sé que cuando Natalia descubrió que le puso el cuerno por mucho tiempo con una mujer de Monterrey que era casada y con hijos, el propio marido de la amante de Juan le hablaba para reclamarle y aún así él negaba la relación”.
 
Natalia Alcocer revela los golpes que le daba su ex
 
 
-¿La golpeaba?
“Supuestamente, por lo que yo sé, sufrió golpes, jalones, gritos, amenazas y chantajes. Ella empezó a perder la autoestima, porque la trataba mal y vivía con mucho estrés, pero aparentaba que todo estaba bien por sus hijas. Pasaron cosas muy feas y graves”.
 
-¿De qué tipo?
“En uno de sus embarazos, tuvo una parálisis facial por el estrés; en otro embarazo, perdió al bebé porque él la golpeó estando embarazada, eso nunca se lo perdonará”.
 
-¡Qué fuerte y delicada situación!...
“Estando embarazada se defendió como pudo, llegó a morderlo o aventarle cosas para no salir más lastimada. Pero eso no fue todo”.
 
Pruebas de que Natalia Alcocer sufrió violencia física
 
-¿Qué más pasó?
“Aunque vivían en la misma casa por el bien de sus hijas, ella ya no quería tener vida de pareja con él desde mediados de 2020; aún así, luego él la quería obligar a tener relaciones”.
 
-¿Y hasta cuándo le puso un alto?
“La última vez que le pegó fue a principios del año pasado, antes de irse a República Dominicana a Survivor. Regresó a mediados de 2021 y las cosas ya eran insostenibles, entonces se fue de su casa con sus hijas”.
 
-¿Qué pasó entonces?
“Él le dejó de dar dinero para castigarla, humillarla y obligarla a que regrese con él y seguir la relación como si nada; sin embargo, ella es muy chambeadora y ha sacado adelante a las niñas, sola”.
 
Videos de Natalia Alcocer con Juan José Chimal
 
-¿Por qué no lo denunció antes?
“Por miedo. Él tiene muchos recursos; cuando estuvo relacionado con el expresidente Peña Nieto, pregonaba sus influencias. Según sé, hace como medio año, ella decidió denunciarlo penalmente por violencia intrafamiliar, además de pedir pensión para las niñas”.
 
-¿Y qué ha pasado al respecto?
“Solo sé que él sí puede hablar con las niñas por videollamada, porque es su derecho como padre. Supe que ahora supuestamente le quiere quitar a una de sus hijas y la ha difamado tachándola de alcohólica; se dice que supuestamente ha comprado testigos para que digan que ella y su familia no tienen buenas costumbres”.
 
-¿Por qué solo a una de sus hijas?
“Es que a una la tuvieron cuando Juan estaba casado con Verónica y no la registró con su apellido para no tener problemas”.
 
Natalia Alcocer y las pruebas de la violencia física que sufrió
 
-¿Juan se porta igual con su primera esposa?
“Por supuesto que no, porque sabe que si ahí no cumple, le puede ir mal”.
 
-Esperemos que todo se arregle...
“Ella quiere cerrar ese terrible capítulo, pero solo quiere que Juan no evada sus responsabilidades como padre, por eso solo pide educación, salud, alimentación, ropa para sus hijas, y que no le quiten a ninguna de ellas. Juan cree que Natalia cederá por su dinero, pero no, ella se defenderá para quedarse con sus hijas”, finalizó.
 
Las pruebas de que Natalia Alcocer fue víctima de violencia física