Natália Subtil gana ¡Quiero Cantar!: "Te hicieron una imagen de una mujer que no eres"

Natália Subtil gana ¡Quiero Cantar!: “Te hicieron una imagen de una mujer que no eres”

Vestida de rojo y llena de seguridad, Natália Subtil interpretó Oye’ y ‘Abrázame’, temas con los cuales cautivó a los jueces en especial a Rocío Banquells.

Natália Subtil gana ¡Quiero Cantar!: "Te hicieron una imagen de una mujer que no eres"

Natália Subtil gana ¡Quiero Cantar!: “Te hicieron una imagen de una mujer que no eres”

/

Instagram

Natália Subtil gana el primer lugar en ¡Quiero cantar!
Instagram
  • La brasileña conmovió a los jueces en especial a Rocío Banquells con la interpretación de uno de sus temas.
  • Natália Subtil y Rocío Banquells protagonizaron emotivo abrazo.
  • Kristal Silva se convirtió en el tercer lugar de ‘¡Quiero cantar!’.

Natália Subtil sorprendió al público de ‘Venga la alegría’ al coronarse como la ganadora de la segunda temporada de ‘¡Quiero Cantar! el reality del programa matutino que arrancó el pasado mes de octubre.

Tras los escándalos con Sergio Mayer por la pensión de su hija, la actriz y modelo brasileña llegó decidida a demostrar su talento en ‘¡Quiero Cantar! si bien al principio no recibió las mejores críticas, poco a poco fue dando sorpresas a los jueces y al público.

La actriz, de 34 años, presentó en este último capítulo del reality show del programa matutino de Tv Azteca la canción ‘Oye’ y ‘Abrázame’, temas con los que pudo demostrar su capacidad vocal y cautivar a los jueces, quienes se conmovieron hasta las lágrimas con su segunda interpretación.

“Yo no sabía nada de ti cuando llegué aquí, y cuando leí lo que decían y te conocí me di cuenta que te hicieron una imagen de una mujer que no eres”, le expresó Rocío Banquells a Subtil tras un emotivo abrazo.
Natália Subtil gana el primer lugar en ¡Quiero cantar!
Natália Subtil ofreció una de sus mejores presentaciones este viernes.

Natália logró las mejores críticas de los jueces en esta final, pero fue el público quien le dio el primer lugar, por encima de Kristal Silva, quien se encontraba entre las favoritas de los jueces y el público.

Entre lágrimas y asombro, la modelo agradeció a la gente su apoyo y también a la producción de VLA que la dejaron participar y compartir su talento.

Natália Subtil gana el primer lugar en ¡Quiero cantar!
Curvy Zulema y Natália Subtil ambas ganadoras en '¡Quiero cantar!’.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -