Natália Subtil le responde a Sergio Mayer: “Es un metiche”
Sergio Mayer Mori lamentó que Natália Subtil use a los medios para arreglar el tema de la manutención de su nieta y la acusó de victimizarse por ser mujer.

Natália Subtil describe a Sergio Mayer es un metiche
/Redes Sociales
- Natália Subtil y Sergio Mayer enfrentan polémica tras demanda de manutención.
- Natália Subtil y Sergio Mayer Mori tienen una hija en común.
- La modelo brasileña acusó a Sergio Mayer Mori por no dar pensión.
- Sergio Mayer arremetió contra Natália Subtil.
- Ella decidió hablar sobre la complicada relación que tiene con el papá de su hija, Sergio Mayer.
Luego de que Natália Subtil acusó a Sergio Mayer Mori de no dar manutención por más de un año para la hija que ambos tienen en común. Sergio Mayer arremetió contra la modelo brasileña y aseguró que se victimiza por ser mujer.
Ante las diversas declaraciones que hizo contra Natália, la joven de 34 años rompió el silencio y decidió hablar sobre la difícil relación que tiene con el padre de su hija, Sergio Mayer, a quien describió como “un metiche”.
“No sé si es la palabra correcta, pero como un metiche que se mete en la relación o donde no es llamado, porque en la demanda no es nada contra él, ni contra su hijo, solo estoy pidiendo los derechos de mi hija. Ella tiene derecho a una pensión, nada más no entiendo de dónde salen las ganas de estar peleando”, comentó la también actriz en el programa De Primera Mano.
Ante las acusaciones de Sergio Mayer, quien aseguró que ella tiene su camioneta y no quiere devolvérsela. Natalia contó que el padre de su hija le iba dejar su camioneta cuando se fue a España, con la intención de que pudiera llevar a la pequeña a la escuela.
A Sergio Mayer no le pareció esto y le cambió la camioneta por una más grande que no usaba. Cuando Natália Subtil comienza la demanda contra Sergio Mayer Mori, su padre le exige el auto de regreso.
“Él que me dejó la camioneta fue el papá de Mila, el acuerdo del cambio de camionetas, fue entre ellos. Me está pidiendo la camioneta, pero obviamente mi abogado me dice que todavía no la puedo entregar por los trámites legales” explicó la modelo.
“Es un abuso, es una manipulación, es algo que me causa mucho daño emocional”, contó Natalia, quien descalificó que Mayer la acuse de victimizarse por ser mujer, pues asegura que esto daña la imagen de las mujeres al hacerlas sentir mal por exigir el derecho que les corresponde.
“Entiendo que genera curiosidad en las personas, pero se está haciendo tan grande y se está dañando la imagen de la mujer, porque dice que yo me estoy victimizando por ser mujer, solo por pedir la pensión”, comentó Natalia durante el programa.
Sobre la posible demanda por estupro, Natália aclaró que Sergio Mayer Mori tenía 18 años cuando lo conoció, que basta solo calcular la edad de su hija de 5 años.
También destacó que siempre intentó llevar una buena relación con la familia paterna de su hija y señaló que, pese a los conflictos, jamás le impediría a Sergio Mayer Mori, ver a su hija, independientemente de la pensión.