LogoTVNOTAS
Natália Subtil mantiene en secreto un romance con un galán 6 años menor
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por Miguel Suárez / Foto: Pérez, E. Sánchez y Redes sociales

Natália Subtil mantiene en secreto un romance con un galán 6 años menor

A la guapa modelo y cantante le dicen ‘Sugar mommy’. 

Natália Subtil, de 33, se está dando una nueva oportunidad en el amor, pero tristemente ha tenido que mantenerlo casi en secreto para no recibir ataques de sus seguidores ni los medios, pues anda con un galán menor que ella, de 27 años. Una amiga de la actriz nos dijo: 
 
-¿Cómo se encuentra Natália?
 
“Muy bien, acaba de firmar un contrato con una disquera para impulsar su proyecto infantil, El mundo de Natti, y disfruta con mucha plenitud el ser mamá”.
 
 
 
 
-¿Y en el amor?
 
“Desde su truene con Sergio Mayer Mori, ha intentado rehacer su vida con otros galanes: en 2019 salió con un empresario mexicano llamado Samuel y en 2020 se la pasó muy bien acompañada en la Riviera Maya con un galán, pero ninguna de estas relaciones prosperó”.
 
-No tuvo suerte...
 
“No, pero lo bueno es que este año sí tuvo suerte. Hace unos meses, por amigos en común conoció a un joven y exitoso empresario y llevan un mes de noviazgo. Él la tiene muy contenta y emocionada, pero lamentablemente la gente ha sido cruel con ella”.
 
Natália se dio una oportunidad en el amor
 
 
-¿Por qué lo dices?
 
“El chavo tiene 27 y ella 33, no se nota la diferencia porque ella está muy bien cuidada, pero la han atacado mucho. Cuando se atrevió a subir una foto con él, le escribieron que por qué no andaba con alguien de su edad y que si no había aprendido la lección”.
 
-¿Qué les respondió Natália?
 
“Nada, prefirió borrar la publicación, sólo duró unos minutos. En otras fotos le siguen escribiendo comentarios negativos, pero en cuanto los ve, los elimina. Ahora prefiere vivir esta relación en silencio y no exhibirla más, le afecta mucho que la señalen”.
 
La pareja se lleva 6 años
 
 
-Lo importante es que ella sea feliz, no lo que opinen los demás...
 
“Así es, no tienes idea de lo enamorada que está, él la cuida y protege mucho; a él no le importa en lo mínimo lo que digan, pues su relación va ‘viento en popa’ con o sin la aprobación de otras personas. Sólo espero que ella piense lo mismo”, concluyó.
 
Natália ha tenido varias relaciones fallidas