LogoTVNOTAS
Natália Subtil reveló pasado gay de Sergio Jr, pero ya se le olvidó y lo niega
Espectáculos México
30 de Octubre del 2017 por J. Vargas / Foto: TVNotas

Natália Subtil reveló pasado gay de Sergio Jr, pero ya se le olvidó y ahora lo niega

Aunque dejó abierta una posibilidad…


Parece que a Natália Subtil le dio amnesia repentinamente, pues ya se le olvidó que platicó con nosotros para la edición 1084 y reveló el pasado gay de Sergio Mayer Mori.


Yo cuando lo conocí creí que era bisexual. Cuando empecé a salir con él, un amigo gay me preguntó qué hacía con él, porque Sergio era homosexual, pero yo le dije que ‘para nada’; entonces me confesó que un amigo de él anduvo con Sergio, y yo nunca lo creí del todo, pero te queda la duda y siempre jugué con él diciéndole que un día me iba a decir que es gay”, nos dijo.

Sin embargo, luego de que Sergio Mayer la criticara por andar abriendo la boca, la modelo decidió negar lo dicho, pero eso sí, dejó abierta una posibilidad.

ESTO DIJO SERGIO ANTE LAS DECLARACIONES DE NATÁLIA

 

“Eso nunca lo declaré, me hace reír muchísimo y a él también. Nunca lo declaré, de hecho hicimos una broma… siempre cuando estábamos juntos hacíamos una broma de que él era gay y él se reía, esa era la broma”, aseguró Natália.

“Tengo un amigo que está enamorado de él y quiere, pero no va a funcionar”, reiteró la modelo que debería saber que 'entre broma y broma… ¡la verdad se asoma!'

 

 

Tomanos una asi como que no nos damos cuenta...

A post shared by @smayermori on