LogoTVNOTAS
Natália Subtil
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: FB @NataliaSubtilOficial

Natália Subtil sorprende al borrar todas sus fotos en Instagram

La modelo estrena su nueva faceta como cantante infantil. 

Luego de defenderse de su exsuegro, Sergio Mayer, al decir que ella jamás abusó de su hijo, Sergio Mayer Mori, con quien tuvo una niña, ahora Natália Subtil estrena su nueva faceta como cantante infantil. 

Lo que más sorprendió a sus seguidores fue que aplicó la de ‘Carrera nueva, perfil social nuevo', pues borró todo antecedente en su cuenta de Instagram. 

En su lugar sólo dejó dos imágenes con las que promueve su nueva faceta artística como cantante infantil y la cual llamó ‘El mundo de Natti’. 
 
natalia subtil sergio mayer tvnotas
 
Natália Subtil ha estado envuelta en la polémica desde que anunció que tendría una hija de Sergio Mayer Mori, producto de su relación con el joven 10 años menor que ella. 

La modelo de 33 años decidió borrar todas sus fotografías en su cuenta social para dar paso a su nueva carrera como cantante infantil. 

Sin un anuncio previo, este día nos sorprendió con sus nuevas publicaciones en donde sólo se le puede ver con un atuendo en color azul y promocionando ‘El mundo de Natti’. 
 
natalia subtil sergio mayer tvnotas

En la efímeras historias de Instagram muchos de sus seguidores comenzaron a darle mensajes de apoyo para su nuevo proyecto.