LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Natalia Téllez confiesa que su relación amorosa la ha sorprendido

La conductora se sinceró y habló sobre cómo vive su noviazgo.

El amor le ha pegado fuerte a Natalia Téllez y es que por primera vez habló sobre su relación amorosa con su actual novio, Antonio Zabala, con quien estuvo relacionada desde hace algunos meses.
 
Fue a través de la última emisión del programa ‘Netas Divinas’ que la conductora se sinceró y platicó respecto a su actual pareja.
 
“En general, mi problema es que tenía miedo de que alguien me dejara ir y que me dejara ir luego. Evitar tanto el conflicto, así de ‘hay un problema, ¿no quieres?’, luego brincar a cortar, pero muy cañón, porque yo decía: ‘no vaya a ser que me corten’”, explicó. 
 
 
Netas Divinas
 
 
Además, Natalia detalló que aún lucha contra este impulso e incluso con su actual novio, a quien describió como la relación más sana y padre que ha tenido hasta el momento.
 
“Estoy muy contenta al principio yo decía: ‘es que está demasiado tranquilo’. O sea, enganchada con lo que dice Consuelo: ‘¿Dónde está la adrenalina?, ¿por qué siempre me contesta?’. Mi terapeuta también me dijo: ¿por qué no disfrutas una relación sana? No necesitas una relación de juegos de poder’”, contó.
 
 
 
 
Finalmente, Natalia Téllez aseguró sentirse plena con su novio y ha aceptado que el amor de pareja no necesariamente dramático. Recordemos que en julio del año pasado la conductora publicó unas fotografías junto a Zabala, quien es guitarrista.