LogoTVNOTAS
Los fans de Natalia Téllez enloquecen de amor
Espectáculos México
29 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @natalia_tellez

Natalia Téllez presume al hombre de su vida y sus seguidores enloquecen de amor

La conductora Natalia Téllez presumió en redes al hombre más importante en su vida.
La actriz y conductora mexicana de 35 años, Natalia Téllez enterneció en redes sociales al compartir con sus seguidores la foto de una de las personas más importantes para ella; lo que generó cientos de reacciones de cariño por parte de los internautas.
 
A través de su cuenta de Instagram la guapa Natalia Téllez publicó una foto del hombre más importante de su vida, mientras ambos disfrutaban de unos ricos frutos del mar, en un restaurante.
 
Si bien, uno de los hombres más importantes para Natalia Téllez es su pareja, Antonio Zabala, su padre sin duda es el más importante, pues incluso son muy unidos, aunque ella no comparta muchas fotos de él en redes sociales.
 
Natalia Téllez enternece a sus fans
 
 
Para acompañar la instantánea de su padre, Guillermo Téllez, la también modelo Natalia escribió la leyenda “Guillermo Téllez: catador profesional de mariscos”.
 
Acto seguido, la fotografía se llenó de reacciones de los más de tres millones 200 mil seguidores de la famosa joven. Los fanáticos y admiradores de Natalia Téllez no se contuvieron con los halagos hacia ella y su padre a quienes aseguraron querer, aún sin conocerlo en persona.
 
Esta es la foto:
 
 
 
“Lo veo y recuerdo las tantas historias que contaste sobre el”, “Amo a tu papi cada que subes una publicación con él, me encantaría comérmelo a besos”, “Que hermoso que tengas a tu papá”, “Muy bonita foto”, “Al fin conocemos a tu creador”, son algunos de los comentarios.
 
Sin embargo, algunas colegas de Natalia Téllez, también se mostraron contentas al ver que la joven de 35 años compartía momentos especiales con su padre; entre ellas Andrea Legarreta, quien comentó emojis de corazones, y Tamara Vallarta, que aseguró deseaba conocer al padre de la actriz. “Muero por conocerlo”.
 
Natalia Téllez es una de las actrices más populares