LogoTVNOTAS
Macky González no será capitana de las Cobras
Espectáculos México
29 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram: @macky.mx

Macky González rechazó Guerreros 2021  por que ya no sería capitana de Cobras

Macky González no aceptó entrar al proyecto por que ya no sería la líder de Cobras.
Hace unas semanas iniciaron las grabaciones de los promocionales de Guerreros 2021, en su segunda edición, ahora producido como le contamos antes que nadie y en exclusiva desde febrero, por Rosa María Nogueron, pues desafortunadamente en Noviembre del año pasado la productora Magda Rodríguez, iniciadora de este proyecto en México, falleció.
 
Pero nos enteramos que en este nuevo ciclo las celebridades que repetirán su participación en el programa de competencia extrema serán: Christian Estrada, quien no pudo finalizar su participación en la primera edición por varias lesiones, además de Brandón Castañeda (Guapayaso), Dariana, Nicola, Guty Carrera.
 
Lo que sabemos hasta ahora es que hay dos nuevos elementos de nombre Lola y Raquel, pero hasta el momento desconocemos si se trata de celebridades o deportistas, quienes darán la pelea en Leones y Cobras.
 
 
 
A la que de plano no lograron convencer para participar de nueva cuenta fue a Macky González, recordemos que ella fue la capitana de Cobras en la primera edición, pero fue justo por ese motivo por el que no quiso participar pues la producción le hizo saber que de formar parte de este proyecto ya no sería capitana por lo que su respuesta fue tajante y contundente.
 
"No gracias, si no soy capitana de nueva cuenta no le entro", dijo Macky González; por lo que será una de las grandes ausentes de Guerreros 2021.
 
Recordemos que tiempo atrás, la ganadora de Guerreros 2020 se dijo enferma y aseguró por redes sociales que era por ese motivo por el que no participaría en la competencia de este año.
 
Macky González no volverá a la competencia
 
 
“Desde un tiempo acá tuve un tema de asma, entonces había considerado ver si podía participar dignamente o no porque no quiero estar con el inhalador o con el oxígeno, ahorita no estoy bien cardiovascularmente… Evalúe con mi neumólogo la situación y es prácticamente riesgoso para mi salud y para la producción que haya una participante con estas características por esas razones decidí no participar”, escribió Macky.
 
Cabe destacar que Guerreros 2021 se estrenará el 7 de junio por televisión abierta y será transmitido por el Canal 5.
 
Macky González rechaza Guerreros 2021