LogoTVNOTAS
Dulce
Espectáculos México
30 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dulcelacantante | FB: Imagen TV

Dulce aclara polémica sobre supuesto plagio de GranDiosas

Dulce realizará 'Divas' al lado de Lucía Méndez, Rocío Banquells y Manoella Torres.
Dulce y Lucía Méndez ya tienen todo listo para iniciar la próxima gira en Texas, Estados Unidos, con el proyecto 'Divas', el cual ha sido criticado por el productor de 'GranDiosas', Hugo Mejuto, quien lo calificó de ser una copia. 
 
Al ser cuestionada en el programa 'De Primera Mano' si es que esto es verdad, la cantante de 65 años aseguró que si bien ni el proyecto ni la publicidad podrían resultar originales, ella no tiene contrato de exclusividad con nadie, por lo que aceptó hacer la gira 'Divas' en Estados Unidos porque necesita trabajar.
 
“Pues ponemos nuestras caras, ¿qué ponemos?, los hombros o la pierna, ¿qué ponemos? Tampoco digas que qué original y qué distinto, si anuncias a alguien tienes que ponerle la cara”, explicó la cantante. “Yo no tengo ningna exclusividad con nadie. Yo adoro las GranDiosas a todas las que han sido mis compañeras las amo y las respeto, las admirto y a Hugo (Mejuto) también lo quiero muchísisimo es un chico muy trabajador y talentoso”.
 
 
 
Además, agregó Dulce, consultó con el productor de 'GranDiosas' para conocer si tenía algún trabajo, ya que de algo tiene que vivir, y ante la negativa decidió que no había inconveniente en realizar la gira 'Divas'.
 
“Yo le pregunté a Hugo ¿no tienes algún proyecto en Estados Unicos con las 'GranDiosas'? Y me dijo no, entonce opté por hacer esta gira en Estados Unidos”, platicó Dulce. 
 
Y aunque reconoció que no le hizo saber al productor de 'GranDiosas' que realizaría 'Divas', debido a la falta de tiempo, a la vez que aceptó que la imagen que utilizó para promocionar la gira en EU fue parte de la producción del señor Hugo, considera que con esto no ofende ni le falta el respeto a nadie.
 
Dulce compartió escenario con las famosas de 'Divas' hace 12 años
 
 
Voy a trabajar, no le falto el repeto a nadie, ni ofendo a nadie, tenemos un año y medio con ansias de volver a los escenarios, con necesidades económicas y si sale el trabajo no puedo decir que no”, justificó.
 
No obstante enfatizó que esperaba que esa imagen sólo fuera de prueba y no la imagen final para publicitar 'Divas' por lo cual se siente apenada
 
Por su parte, Lucía Méndez respaldó a Dulce al asegurar que si bien los conceptos son los mismos, la producción no lo es  y lo único que buscan es trabajar.
 
“No estamos copiando nada, no estamos haciendo nada. Yo también usé este concepto antes que esta producción y hay muchos conceptos iguales, las producciones son las distintas”, explicó Lucía Méndez.
 
Por lo pronto el proyecto 'Divas que cuenta con la participación de Dulce, Manoella Torres, Lucía Méndez y Rocío Banquells, ya tiene cuatro fechas vendidas en San Antonio, McAllen, El Paso Texas y Houston.
 
Dulce ha compartido 'GranDiosas' con diversas cantantes a través de los años