LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández y Luis Miguel
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YT: Canal 26 | Archivo TVNotas | Clasos

Chente Fernández causó la cancelación de la gira de Luismi y Alejandro

Ex mánager de Luis Miguel asegura que la gira no ocurrió debido a un comentario de Vicente Fernández.
Habría sido 'El Charro de Huentitán', Vicente Fernández, el centro de la discordia que evitó que la tan ansiada gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández que se llevaría a cabo en 2015, según lo reveló Polo Martínez, exmánager y amigo de 'El Sol'.
 
En entrevista para un medio argentino, Martínez dio a conocer que lo revelado hace unos sobre el dinero no habría sido real sino que el verdadero motivo fue cuando Vicente Fernández lanzó el comentario respecto a que Luis Miguel no sabía cantar las rancheras.
 
Esta situación habría provocado no sólo que la rivalidad entre Alejandro y 'El Sol' fuera más grande, sino que dieran por cancelada la gira que se denominaría 'Pasión Tour'.
 
Cancelar la gira recrudeció la rivalidad entre Luis Miguel y Alejandro Fernández
 
 
“Alejandro Fernández empieza a cantar boleros y Luis Miguel se vuelca a las rancheras, y entonces el padre (Vicente Fernández) sale a decir que las rancheras no las sabía cantar”, expuso Polo Martínez.
 
Y es que en su momento, la noticia fue que el motivo por el que se cancelaron las presentaciones fueron los problemas de dinero entre los cantantes, debido a que los representantes de 'El Potrillo', cometieron un error en las negociaciones y terminaron perdiendo casi 7 millones de dólares.
 
'El Sol' y 'El Potrillo' cancelaron su gira 'Pasión Tour' en 2015
 
 
De acuerdo con lo mencionado, esa cantidad de dinero habría sido depositada a la cuenta de Luis Miguel y éste nunca la devolvió, lo que entonces dio pie a la ruptura entre los intérpretes.
 
Pese a los dichos del exmánager, en el recién lanzado libro 'Oro de Rey' también se asegura que la causa de esa gira no fue el comentario del padre de Alejandro Fernández y reafirma que fue por el incumplimiento de contrato por parte de Luis Miguel.