LogoTVNOTAS
Alex Lora cantará en el medio tiempo
Espectáculos México
29 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @eltridemexico

El Tri dará show de medio tiempo en la final Cruz Azul vs Santos

Alex Lora es un aficionado del Cruz Azul.
Al puro estilo del medio tiempo del Super Bowl, el grupo de rock mexicano, El Tri amenizará los 15 minutos del medio tiempo en la final de vuelta del Cruz Azul contra Santos, en la cual se decidirá el campeón de la Liga MX.
 
Recordemos que hasta el momento, el marcador global favorece al equipo celeste uno por cero en contra del Club Santos Laguna. El enfrentamiento definitivo se llevará a cabo el domingo en el Estadio Azteca.
 
A través de sus redes sociales, Alex Lora, el líder de la agrupación, dio a conocer que el Cruz Azul lo había invitado a amenizar el medio tiempo. “Mamá prende la grabadora Cruz Azul nos invita a rocanrolear en el medio tiempo de la final de la liga Mx”, escribió.
 
 
 
Durante los 15 minutos del intermedio, El Tri cantará sus más grandes éxitos frente a los 22 mil espectadores que se congregarán en el estadio, para ser partícipes de una épica final de campeonato. Esto luego de que el cambio de la CDMX a Semáforo Amarillo permitiera eventos deportivos con público.
 
Cabe destacar que desde hace varios años Alex Lora se ha manifestado como un seguidor de la Máquina cementera e incluso ha compartido en diferentes ocasiones con el equipo; además de que en el 2019 fue invitado para entonar el Himno Nacional, en la final de la LFA.
 
Así lo dio a conocer el cantante:
 
 
 
Recordemos también que en el primer enfrentamiento de la final, en el partido de ida, el cantante mexicano Pablo Montero fue duramente criticado por la afición mexicana debido a sus errores cometidos al entonar el Himno Nacional.
 
E inclusive éste podría ser multado o sancionado con una multa económica de hasta tres mil pesos o podría estar en prisión de seis meses a cuatro años, esto de acuerdo con el artículo 191 y 192 del Código Penal Federal.
 
Alex Lora es fan del Cruz Azul