LogoTVNOTAS
natasha dupeyron tvnotas
Espectáculos México
08 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @natdupeyron

Natasha Dupeyrón causa polémica en redes por candente video

El video provocó muchas reacciones entre los usuarios y hasta dicen que el es infiel a su marido. 

Las actrices Natasha Dupeyrón y Karla Farfán comparten una amistad muy cercana y así lo dejan ver en sus publicaciones en redes sociales, pero la más reciente causó mucha polémica. 
 
En la red social de TikTok, las amigas publicaron un video en el que ambas bailan de manera muy sensual al punto de llegar a casi darse un beso en la boca. 
 
Los usuarios las han cuestionado si son pareja, lo que resultaría soprendente, pues Dupeyrón está casada con Yago Muñoz desde el 2019. 
 
Natasha dupeyron tvnotas
 
En la gabración ambas señalan estar dispuestas a responder los cuestionamientos sobre su relación sentimental, por lo que el coqueteó entre ambas resulta ser un juego. 
 
"La gente piensa que somos pareja, pero desafortunadamente nos encantan los hombres”, se lee mientras las actrices bailan al ritmo de la canción 'Alors on Danse'.  
 
Natasha dupeyron tvnotas
 
La publicación fue acompañada del mensaje: "Cuando tu amiga tiene todo para hacerte feliz EXCEPTO que no es hombre", lo que levantó más la polémica entre sus seguidores. 
 
El sexy video suma más de 270 mil likes en TikTok y miles de comentarios en los que destacan que serían una gran pareja, aunque dejaron en claro que sólo son amigas. 
 
@farfankarla

Cuando tu amiga tiene todo para hacerte feliz EXCEPTO que no es hombre #humor #fypシ #broma #amigas @ndupeyron