LogoTVNOTAS
Natasha Dupeyrón.
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2020 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: IG @natdupeyron

Natasha Dupeyrón tuvo Covid

La actriz Natasha Dupeyrón confirma que tuvo Covid.
A través de un live en su cuenta oficial de Instagram, Natasha Dupeyrón compartió dentro de una ronda de preguntas y respuestas que tuvo Covid, pero quiso mantenerlo lejos de los medios de comunicación. Recordemos que la actriz siempre se cuidó mucho desde que arrancó el tema a finales de marzo.

Según la actriz, casi no salía de su hogar, en donde vive con su esposo, el músico y actor Yago Muñoz, con quien está por cumplir un año de casados. Incluso, Natasha ha mantenido sana distancia con su papá, el también actor Humberto Dupeyrón, ya que es un señor de la tercera edad.

Sin embargo, en esta dinámica con sus fans, la actriz decidió sincerarse y les dijo: “Les platico que me acaba de dar Covid, por fortuna ya salí, pero como que no quería aceptarlo porque sientes que... Pero de verdad, cuidense porque si está muy...”.
 
Contó su experiencia.
 
 
Y como sus seguidores no entendían sí aún continuaba con dicho malestar, Natasha Dupeyrón aclaró la situación: “Ahorita ya no estoy contagiada, ya me curé, pero sí lo pasé y nunca lo había dicho”.
 
Van a cumplir un año de casados.
 
Respecto a sus proyectos de trabajo, la rubia aseguró: “Actualmente sigo activa en mis proyectos de televisión y con mi showroom de vestidos de novia, yo no diseño los vestidos, hay gente que lo hace, yo sólo lo puse y ahí vamos”.
 
Está contenta con su trabajo.