LogoTVNOTAS
nerea godinez tvnotas
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @nerea.gogo

Nerea Godínez responde a quienes le piden superar a Octavio Ocaña

La joven envió un contundente mensaje a sus detractores. 
El pasado 29 de octubre nos enteramos del lamentable fallecimiento del actor Octavio Ocaña a causa de un presunto disparo accidental en la cabeza, accionado por él mismo, de acuerdo con las conclusiones periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
 
Su prometida, Nerea Godínez, ha compartido a través de sus redes sociales diversas anécdotas que vivió junto al actor, aunque las críticas no se han hecho esperar y ella decidió cerrar sus redes sociales.
 
Hace unos días retomó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus detractores, pues señaló que son constantes los comentarios que le piden que supere el fallecimiento del actor.
 
nerea godinez tvnotas
 
Nerea Godínez publicó un enérgico mensaje en donde expresó que está cansada de los constantes mensajes que recibe de los usuarios quienes le piden superar el fallecimiento de Octavio Ocaña.
 
"Colmaron mi paciencia. De todos los insultos y tonterías que me mandan, que ya he aprendido a ignorar, hay algo que no tolero y ya no toleraré más. Con qué posición o quién se cree cada persona que me dice 'ya déjalo ir. No se me murió un perro, un hámster o algo así, mataron al amor de mi vida, y ¿quiénes se creen al opinar cuándo y cómo dejarlo ir? Neta, gente metiche, si fueran ellos estarían igual, creen que por Tavo ser figura pública y que yo no haya sido 'formalmente' de su familia (que obvio les mata que si lo sea) ya no tengo derecho a sufrirlo y lo tengo que soltar", escribió la joven. 
 
nerea godinez tvnotas
 
La prometida del actor enfatizó que la mayoría de los comentarios negativos vienen de mujeres, a quienes le envió una especial dedicatoria y aclaró que bloqueará a aquellos que sólo se dediquen a molestarla.
 
"Me duele más porque cómo vamos a pelear contra el sistema si ni siquiera nosotras mismas nos apoyamos. Dejen de ser destructivas, dejen de demostrar el celo y la envidia insultando y atacando (esto es general, lo veo todo el tiempo en todos lados con mil temas distintos). Dejen de buscar como herir sólo porque algo no es como ustedes lo conocen", finalizó. 
 
nerea godinez tvnotas
 
En semanas pasadas Nerea Godínez decidió cerrar su cuenta en redes sociales, pues recibía constantes críticas de sus detractores e incluso le señalaron que ella habría sido la responsable del fallecimiento de Octavio Ocaña.