LogoTVNOTAS
caso paulette netflix
Espectáculos México
13 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Netflix Latinoamérica

Netflix estrena miniserie sobre el Caso Paulette y se desata polémica

Además el público ya emitió su juicio sobre el resultado y aunque elogiaron el trabajo de Regina Blandón, a Darío Yazbek no le fue igual.
Este viernes la plataforma de streaming Netflix estrenó la esperada miniserie sobre el llamado Caso Paulette, que surgió hace 10 años en México tras el fallecimiento de la menor.
 
caso paulette netflix
 
 
Entre las cosas que han llamado la atención es que Netflix ha manejado con un total hermetismo el estreno de su material pues no ha querido hablar del mismo, ni hacer promoción, pero lo que más ha causado controversia es que tampoco deja que sus actores den entrevistas sobre ello.
 
caso paulette netflix
 
Según medios de comunicación que ya tenían entrevistas pactadas con Regina Blandón, protagonista del documental, comentan que a la actriz le prohibieron hablar sobre su trabajo en ‘Historia de un Crimen: La Búsqueda’.
 
caso paulette netflix
 
 
Además, las primeras impresiones de la audiencia no fueron favorecedoras pues las redes sociales se inundaron de comentarios acerca del mal manejo de la información y sobre el mal gusto de tener tintes de humor innecesarios en la trama y hasta lo compararon con ‘La Rosa de Guadalupe’.
 
 
 
 
Este es el tráiler de la miniserie del Caso Paulette, 'La Historia de un Crimen: La Búsqueda':