LogoTVNOTAS
La serie estará disponible este viernes
Entretenimiento
07 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Captura de pantalla de YouTube:Netflix Latinoamérica

Netflix lanza tráiler sobre el caso Paulette

En el adelanto de la serie revela la participación de actores como Dario Yazbek, Regina Blandón, Diana Bovio, Alejandro Calva entre otros.

Luego de darse a conocer que Netflix lanzaría una serie basada en el caso de la niña Paulette Gebara, quien en el 2010 desapareció misteriosamente del departamento donde vivía junto su familia en una zona exclusiva del municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, la plataforma lanzó el tráiler hace algunos días de lo que se podrá ver en la serie.
 
El film estará basada en el caso y estará bajo el nombre de ‘Historia de un crimen: La Búsqueda’, quien es dirigida por Santiago Limón. Será la actriz Regina Blandón una de las principales actrices en la serie, pues dará vida a la periodista que señalará las inconsistencias del caso.
 
 
Netflix
 
 
En el elenco podremos ver a Fernando Bonilla, Dario Yazbek, Diana Bovio, y Alejandro Calva como los personajes principales de la historia.  El tráiler ya está disponible en canal oficial de la plataforma en YouTube, la serie se estrenará este viernes, 12 de junio.
 
 
Netflix

Después 10 años la gente sigue teniendo dudas sobre la versión de la muerte de Paulette que presentaron las autoridades involucradas, pues estas señalaron que la niña pareció en un accidente al asfixiarse con su propia cama. Sin embargo, la investigación y el desarrollo mediático que tuvo acusaciones entre los padres, hacía las niñeras de la niña, funcionarios removidos durante la investigación, entre otras cosas que han hecho que mucha gente piense que otra fue la causa de su deceso.

 

MIRA AQUÍ EL TRÁILER:
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store

 También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa