LogoTVNOTAS
El magnate fue arrestado en julio 2019
Entretenimiento
03 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Captura de pantalla de YouTube y Clasos

‘Jeffrey Epstein: asquerosamente rico’, el estremecedor documental de Netflix

El multimillonario Jeffrey Epstein manejaba una red de tráfico de menores y estuvo asociado en casos de abuso sexual.

Netflix estrenó el 27 de mayo su nueva serie documental en torno a Jeffrey Epstein, el magnate estadunidense que liberó una red de tráfico de menores y que se valió de sus millones para eludir a la justicia y forjar su imperio de abusos sexuales en el que se vieron involucrados importantes políticos y empresarios de todo el mundo.
 
Los realizadores de la serie expresaron las dificultades que tuvieron al filmar este documental, pues el rodaje se inició antes de que Epstein fuera arrestado y declarado culpable, además que la seguridad del empresario impedía la grabación de la serie, debido a que tuvieron que acudir a la isla privada del caribe desde donde era dirigida la red de tráfico de menores.
 
Jeffrey Epstein
 
La serie trata de las sobrevivientes las cuales narran cómo fue que conocieron a Jeffrey Epstein, y cómo fueron envueltas por él para ser abusadas sexualmente y quien les ofrecía dinero para continuar con este abuso. La mayor parte de las historias sobre él lo describen como un millonario discreto aunque nadie sabía de dónde provenía su inmensa fortuna.
 
El documental asegura que el magnate realizaba fiestas, cenas y viajes con un montón de celebridades y gente poderosa de Estados Unidos. Jeffrey Epstein puedo evadir a la policía durante muchos años, hasta julio del 2019 cuando fue arrestado con cargos federales por corrupción de menores. Aunque en agosto de ese año el multimillonario se quitó la vida dejando una incógnita sobre sus cómplices en la red de prostitución infantil que mantuvo durante años.
 
Gran parte de las víctimas del magnate fueron entrevistadas para el documental, y hablan sobre la complicidad de su esposa Ghislaine Maxwell en los abusos sexuales a los que fueron sometidas, sin embargo ella siempre lo negó y nunca enfrentó cargos por estas acusaciones. Actualmente nadie sabe dónde está.
 
 
Jeffrey Epstein
 
Cabe señalar que nadie sabe de cuantas niñas abusó Jeffrey Epstein, lo que sí sabe es que formó una estructura piramidal haciendo que sus propias víctimas reclutaran a otras niñas a cambio dinero.
 
Por otro lado, apareció una famosa lista o libro negro de Epstein el cual es una agenda de contactos con nombres y direcciones de celebridades, políticos y miembros de la alta sociedad de Estados Unidos y Europa que alguna vez se relacionaron con el multimillonario. Esta agenda fue recuperada por el FBI luego de que un empleado de Epstein tratara de venderla en el 2005. De acuerdo con las declaraciones del empleado que tenía en su poder la lista, contenía información clave para desentrañar la extensa red prostitución que Epstein había tejido.
 
Entre las personalidades que han sido relacionadas con la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein ha sonado nombres como: Alec Baldwin, Bill Clinton, Kevin Spacey, Naomi Campebell, Woody Allen, Phill Collins, Mick Jagger, y el príncipe Andrew.
 
El multimillonario Jeffrey Epstein
 
MIRA AQUÍ EL TRAILER:
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store

 También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa