TVNotasLogoTVNOTAS

Al parecer Diego Boneto se comprometió con su novia uruguaya.
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Ni Camila, ni Sofía, ¡Diego Boneta le entregó anillo de compromiso a una misteriosa mujer!

Aunque todavía no hay fecha para el enlace matrimonial, se dice que fue amor a primera vista.

Publicidad Kuxtal

Al parecer el protagonista de "Luis Miguel, la serie", Diego Boneta, no solo terminó su relación con Camila Sodi, sino también sorprendió a sus fans al demostrar que no tiene alguna relación sentimental con todas las mujeres con las que se le ha relacionado .

Así como el actor triunfa en lo profesional, también lo hace en su vida amorosa, pues en distintos portales de noticias se informó que Boneta ya le entregó el anillo de compromiso a su novia, Florencia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Outtake de la portada de @revistagatopardo tomada por mi amiga @yvovenegas

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

 

Luego de que esta semana Diego recibiera el premio a Mejor Actor Internacional por su participación en la serie de Luis Miguel, por parte de la revista GQ España, se dice que fue ahí mismo en Madrid donde la pareja se comprometió, a pesar de llevar apenas cuatro meses de relación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gqspain gracias por el reconocimiento! Ha sido una noche inolvidable...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

 

Florencia de nacionalidad uruguaya, está alejada de los reflectores, debido a que trabaja en el Medio Oriente en el Departamento de Asuntos Políticos de la ONU, sin embargo, no perdió la oportunidad de agradecerle a su ahora prometido mediante un tierno mensaje.

 

 

"La gusta el mezcal, prefiere el lado izquierdo de la cama, cuando se enoja tira alguna 'mala palabra' en inglés; ama los museos y que le hablen de historia. Lo vi llorar, le gusta desafiarte, es la persona más solidaria que he conocido. No le da ningún valor a lo material...", escribió Florencia.