LogoTVNOTAS
Hijo de Ludwika de viaje con su novia
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Nicolás, hijo de Ludwika Paleta se da romántica escapada con su novia

Nicolás Haza está más enamorado que nunca y así lo demostró en redes sociales. 

A tan sólo unas semanas de cumplir 22 años, Nicolás Haza, el hijo mayor de Ludwika Paleta, se encuentra quizás en el mejor momento de su vida, y es que no sólo su carrera musical ha logrado despegar con gran aceptación, también su vida personal marcha viento en popa y está más enamorado que nunca. 
 
En meses anteriores, Nicolás compartió en sus redes sociales el inicio de su relación con la modelo y cantante Yulianna de Souza y ahora el romance va tan bien que ambos decidieron darse una romántica escapada, para disfrutar de su amor. 
 
La pareja se tomó unos días para viajar a un lugar, hasta ahora desconocido y pasar tiempo juntos. Fue la guapa jovencita quien compartió algunos de los momentos al lado de su galán, en su cuenta oficial de Instagram.
 
Nico y su novia Yulianna
 
 

En las fotografías, Niico, como se hace llamar el hijo de la actriz, aparece posando muy cerquita de su novia, además de dedicarle varios mensajes muy tiernos: “Te amo” y “Me encantas”, escribió junto a las imágenes. 

Hijo de Ludwika enamorado

 

Por si fuera poco, Yulianna también ha traído inspiración a la vida del músico, quien  ha confesado que ya le ha compuesto varios temas a su amada y que espera pronto pueda compartirlos con sus seguidores, pues para él son muy especiales. 

 

Nicolás Haza y su novia

Ve también: Hijo de Ludwika Paleta estrena novia