LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
02 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Niegan la entrada a Luisito Comunica a la Unión Europea

El youtuber se encuentra viajando en compañía de su padre.

Luisito Comunica informó mediante sus redes sociales que debido a la vacuna que se le implemento a su padre, no podían viajar a Francia y Mónaco.
 
A través de Instagram, el youtuber explicó que mientras se encontraba haciendo una escala en el aeropuerto de Estambul, Turquía, les impidieron continuar su viaje debido a que su padre tiene la vacuna de la marca Sinovac.
 
El influencer contó que dentro del aeropuerto les informaron que las personas que tienen la vacuna con el biológico Sinovac, no pueden ingresar a países de la Unión europea, situación que los puso a su padre y a él en un gran aprieto
 
Papá de luisito
 
 
“Me encuentro viajando con mi padre, supuestamente íbamos a tener un viaje haciendo escala en varios países que va a seguir sucediendo, pero, al parecer, con la vacuna que tiene mi padre no se puede viajar a muchos países” comentó.
 
Debido a la problemática que tuvieron sobre la vacuna que tiene su padre, tuvieron que cruzar todo el aeropuerto de Estambul para que, de su anterior vuelo, no trasladaran las maletas al otro avión.
 
 
Aunque Turquía es un país que está en Europa, es necesario contar con las vacunas anti covid de los laboratorios Johnson & Jonhson o Pfizer, para poder visitar los países que pertenecen a la Unión Europea.
 
A pesar de que no pudieron viajar a su destino, lograron cambiar su ruta de viaje en la cual se quedarán unos días en Turquía, para después, poder viajar a Serbia.