LogoTVNOTAS
Carmen Salinas nieta
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @sueltalasopatv

Nieta de Carmen Salinas pide al público que no la olvide

Asimismo confesó que la familia tiene contemplado dar que el público se despida de la primera actriz. 

Esta mañana el mundo del espectáculo despertó con una de las noticia más tristes, el fallecimiento de la querida Carmen Salinas, quien tras permanecer casi un mes en coma, perdió la vida a los 84 años. 

A lo largo de la tarde  amigos cercanos y decenas de famosos acudieron a despedir a la primera actriz y ofrecer sus condolencias a la familia, quienes a pesar del dolor se dieron un tiempo para atender a la prensa, tal y como lo hubiera hecho Carmelita. 

En entrevista para el programa Suelta la Sopa, la nieta de la también productora abrió su corazón e hizo una petición especial al público de su abuela: “Por favor no olviden nunca a mi abuela”, dijo con la voz entrecortada.

Ve: El día que Carmen Salinas expresó lo que quería que pasara con sus restos al morir

Asimismo confirmo que la familia abrirá las puertas de la funeraria al público para que puedan despedirse de la primera actriz: “Tengo entendido que sí, pero será por grupos, por lo mismo de la pandemia, pero no se bien como van a manejarlo”. 

Marisol nieta de Carmen Salinas

 

Carmelita dio su último aliento la noche de este 9 de diciembre, luego de sufrir una hemorragia cerebral que la mantuvo en estad crítico por casi un mes.  

Carmen Salinas

Ve también: El día que Carmen Salinas expresó lo que quería que pasara con sus restos al morir