LogoTVNOTAS
Latin Lover luchador
Espectáculos México
05 de Julio del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @victor_latinlover

Nieto de Latin Lover llevará el mismo nombre que su famoso abuelo

Para continuar la tradición familiar el pequeó llevará por nombre Víctor.

El ex luchador Víctor Resendez, mejor conocido como Latin Lover de 52 años, está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues hace unos meses su hijo mayor, Víctor lo convirtió en abuelo por primera vez; además de que ahora nos reveló que el varoncito llevará su nombre. 

Ve: Latin Lover celebra que ¡ya es abuelo!

Para Latin el ‘quédate en casa’ ha cobrado un sentido diferente, y es que aunque la mayoría de la gente lo hace para protegerse del Covid-19, él, además, está aprovechando la cuarentena para poder disfrutar a su pequeño nieto, quien llegó como una bendición en estos momentos tan difíciles. 

Latin Lover y sus hijos

“Estoy muy contento porque el 6 de mayo pasado nació mi nieto, y todos  bendecidos por la llegada del nuevo integrante de la familia. Este es mi primer nieto”, nos dio.

 Además nos confesó que al principio le daba miedo cargar o estar cerca de su nieto, lo que más le preocupaba era que se enfermara de Covid-19,  pues como él salía a trabajar, creyó que podría poner en riesgo al recién nacido: “En estos casi dos meses que tiene de nacido, ya lo cargo más, por seguridad del bebé. Mi esposa sale a comprar las cosas del mandado, yo salgo hacer algunas vueltas de mi trabajo y yo no quiero que mi nieto corra algún peligro. Por eso al principio no lo tocaba ni cargaba seguido, preferí tomar mi distancia para que no haya algún problemas, sin embargo ahora ya lo gozo más”, señaló.

Latin y su hijo mayor Víctor

Pero una de las coas que lo tiene más contento, es que el pequeño se llamará Víctor,  igual que él, por lo que la tradición de la familia seguirá viva:  “Me siento muy orgulloso, que este bebé es Víctor IV, porque mi padre, un servidor, mi hijo, y ahora el bebé nos llamamos así. Que siga la descendencia y el apellido Resendez, es muy bonito para toda la familia”, contó el actor.

Latin y su nieto

Ve también: Latin Lover le dio tremenda cachetada a 'El Rey Grupero'

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa