LogoTVNOTAS
vicente fernandez tvnotas
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Nieto de Vicente Fernández se tatúa el rostro de su abuelo

El nieto del cantante sorprendió a sus seguidores. 

Fue el pasado 12 de diciembre cuando nos enteramos del lamentable fallecimiento del cantante, Vicente Fernández, a los 81 años de edad, luego de permanecer 4 meses hospitalizado tras sufrir una fuerte caída en su casa.
 
Su familia se ha pronunciado en redes sociales publicando postales inéditas, recuerdos y hasta videos en donde lo vemos bailando, como una forma de homenajearlo.
 
Ahora es su nieto quien sorprendió a los seguidores del ‘Charro de Huentitán’, pues mostró el increíble tatuaje que se realizó en el brazo en honor a la memoria de su abuelo.
 
vicente fernandez tvnotas
 
A través de su cuenta de redes sociales, Vicente Fernández IV presumió a sus seguidores el enorme tatuaje del rosto del intérprete de ‘Mujeres Divinas’ en su antebrazo izquierdo.
 
Las postales las acompañó de un emotivo mensaje: “Va estar difícil vivir sin ti tata. Tengo el alma hecha pedazos. Un pedazo de mí se va contigo. Gracias por enseñarme hacerme hombre, a nunca darme por vencido, a ser humilde. Gracias por todas las ensañas que me diste. Te llevo en mi corazón y en mi piel el resto de mi vida. El honor de llevar tu nombre es un privilegio. Eres mi todo tata, te voy extrañar con el alma. Como siempre decíamos Ramón, tú, y yo fuerte, peludo y cab**n. Sé que nunca dejarás de estar presente en mi vida”, escribió.
 
vicente fernandez tvnotas
 
El primogénito de Vicente Fernández Jr compartió las imágenes con sus seguidores y rápidamente se hicieron virales, muchos coincidieron en que el realismo y calidad del trabajo es excelente.
 
 
“Se nota el gran cariño que le tenían”, “Me hizo llorar”, “Un tatuaje con demasiado valor”, “Por siempre con ustedes”, “Sin duda el mejor homenaje para Don Vicente”, “Wow, qué impresión”, se puede leer en los comentarios.