LogoTVNOTAS
nigga flex romantic style tvnotas
Espectáculos México
21 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @flexoficial

Nigga revela porqué abadonó su carrera musical en la cima del éxito

El creador del 'romantic style' fue bloqueado en México. 

Seguramente has cantado el coro "Y es que te quiero uoh, baby te quiero uoh oh" a todo pulmón en las fiestas, ese 'himno' que colocó al reguetonero Nigga en el mapa músical, pero que desapareció sin dar explicaciones. 
 
En una entrevista en el programa 'De Primera Mano', el cantante panameño relató su historia y cómo fue que su música fue bloqueada en todo el país durante 6 años. 
 
Tras el lanzamiento de "Te quiero" en 2007 todo apuntaba para que Nigga, ahora llamado Flex, se colocara como un referente del reguetón, pero un problema con la disquera lo obligó a regresar a su natal Panamá.
 
 
Félix Danilo Gómez, mejor conocido como Nigga, fue bloqueado en todo México provocando que su carrera se perdiera justo en la cima del éxito: "Contrariedades de la industria. Tuve un bloqueo de 6 años, me bloquearon mi hermoso México. No podía hacer música, nada que tuviera que ver con la música y decidimos regresar a Panamá", contó el artista. 
 
"Habían situaciones que ya no nos estaban favoreciendo a nivel profesional; la música se hace para que llegue al público y, si no llega al público, no está siendo nada factible hacer música. Y nosotros decidimos nuestra independencia, nuestra liberación, pero esto cayó mal: en vez de liberarnos, nos congelaron", confesó.  
 
nigga flex romantic style tvnotas
 
"(Hice) todo lo que un artista puede hacer, porque irnos contra una disquera legalmente es a perder tiempo y de dinero. Esperé a que el contrato se venciera, cada uno por su lado. Personalmente lloré muchísimo de estar llevando un ritmo de trabajo, de lanzamiento, de acercamiento con los fans y de pronto todo nulo. Yo publicaba cosas en mis redes y de repente desaparecían por el derecho copyright que le pertenece a tal. O enviaba una nota de prensa y no la podían subir", detalló el reguetonero. 
 
A pesar de todo no ha parado en su deseo en la música y fue hasta 2017 cuando Flex (Nigga) pudo liberarse de los contratos que tenía con la disquera y con ello pudo volver a crear música: "Hemos estado trabajando sin parar; de hecho lanzamos 2 o 3 álbumes en lo que han pasado estos 6 años, pero no han sido del conocimiento de los fans", finalizó.