LogoTVNOTAS
Ninel Conde y Larry Ramos posible separación
Espectáculos México
13 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ninel Conde aumenta los rumores de separación con Larry Ramos

La actriz y cantante aparentemente mandó un mensaje sobre su actual estado civil.
 

Luego de más pruebas sobre las acusaciones que enfrenta Larry Ramos salieran a la luz, Ninel Conde habría tomado la decisión de poner distancia de por medio en su matrimonio. 

Y es que los rumores de una posible separación entre los recién casados han empezado a circular con mayor fuerza que nunca, pues no sólo en las redes sociales de la cantante han parado las publicaciones románticas al lado de su marido; también ha compartido algunos mensajes que muchos han tomado como indirectas. 

“Puedes estar enojado con alguien y aún así extrañarlo”, “Yo me entero de todo, que no te lo diga es diferente”, son sólo algunas de las frases que Conde ha compartido y por las que sus seguidores han comenzado a sospechar. Sin embargo, ahora la propia Ninel habría confirmado que se encuentra soltera, luego de compartir un video donde aparece bailando el tema La Tóxica, que hace alusión una mujer que acaba de terminar con una relación y escribió la palabra ‘Literal’.

Ve: Ninel Conde reacciona a audios donde Larry Ramos admite que la engañó

La publicación de Ninel se sumaría a las declaraciones de una amiga cercana a la cantante que aseguró que el ‘Bombón Asesino’ dejó de creer en su esposo y que incluso lo investigaba a sus espaldas, mismas que te compartimos hace unas semanas. 

Rumores separación Larry y Ninel

Cabe destacar, además, que recientemente la corte de Miami falló en contra de Larry y lo obligará a devolver el dinero que obtuvo de cuatro de sus demandantes de manera fraudulenta y que asciende a casi 2 millones de dólares. 

Sentencia Larry Ramos

Ve también: Sentencian a Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde, a pagar una millonada a sus demandantes