LogoTVNOTAS
ninel conde larry ramos tvnotas
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ninelconde

Sentencian a Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde, a pagar una millonada a sus demandantes

La sentencia abre la posibilidad de que haya cobro con carácter penal. 

Esta tarde se dio a conocer que Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde, fue sentenciado por las autoridades de Miami a regresar el dinero que obtuvo de manera fraudulenta de al menos cuatro de sus demandantes. 
 
De acuerdo con el programa 'Ventaneando', entre esas personas se encuentran Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, exmánagers de Alejandra Guzmán. El juez determinó una sentencia final por default, debido a que ni Larry ni sus abogados acudieron a las audiencias.
 
“En dicha sentencia se ordena al colombiano que, en un plazo no mayor de 45 días, devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos le entregó con la promesa de que generaría millonarias ganancias”, se dijo en el programa de TV Azteca. 
 
larry ramos ventaneando ninel conde
 
Dicho reembolso ascendería a 1 millón 859 mil 715 dólares, que de acuerdo con la Ley de Florida, la cantidad ya suma intereses en favor de los demandantes. 
 
Hace unos días te compartimos que se filtraron unos audios en los que Larry Ramos acepta haber defraudado a mucha gente, y haberle mentido a su esposa Ninel Conde, y que la suma del dinero robado sumaría un total de 27 millones de dólares. 
 
La sentencia dictada contra el empresario podría llevarlo a la cárcel, ya que las demandas de las víctimas tienen carácter penal y serán las autoridades quiénes determinen cómo se realizará la reparación del daño por parte del acusado. 
 
 
En dicho programa, se aseguró que el FBI aceptó como prueba el audio de la conversación entre Larry Ramos y los exmánagers de Alejandra Guzmán.