LogoTVNOTAS
NInel Conde dispuesta a negociar
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Ninel Conde dispuesta a negociar con Giovanni Medina con tal de ver a su hijo

La cantante reveló que quiere llegar a un acuerdo sin abogados de por medio.

Después de casi dos años sin poder a su hijo menor, Ninel Conde se dijo dispuesta a negociar con su ex pareja Giovanni Medina, par que éste le permita convivir con el pequeño. 
 
En entrevista con varios medios de comunicación, el ‘Bombón asesino’ reveló que ya está intentando comunicarse con el empresario y sin importar la condiciones que éste le ponga, las aceptará. 
 
“Estamos tratando de convencer a su papá que me deje verlo, que lleguemos a un acuerdo. Las condiciones que él quiera. Por mi hijo cómo quiera, dónde quiera y a la hora que quiera”, dijo.
 
 
 
Ninel aseguró que cederá en todo con tal de que  el pleito que ambos enfrentan por la custodia de su niño termine; aunque destacó que que quede que los acuerdos se lleve a cabo sin la necesidad de abogados de promedio. 
 
Ninel Conde
 
 
Conde, también explicó que ya no convivirá con el menor, ni siquiera por las videollamadas que le tenían permitidas, pues el niño se niega a verla: “No puedo dar detalles al respecto por el asunto, porque el niño no quería ya las videollamadas”, agregó. 
 
Ninel Conde