LogoTVNOTAS
Ninel Conde Giovanni Medina Batalla Legal Redes Sociales Relación Amorosa Romance
Espectáculos México
05 de Agosto del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG @ninelconde

Ninel Conde... ¡está estrenando romance!

El año pasado, la cantante puso fin a su tormentosa relación con Giovanni Medina, y hoy... ¡está más enamorada que nunca!

Hace unos momentos, Ninel Conde, de 43 años, compartió con sus seguidores de Instagram que tiene una nueva relación, dato que causó gran impresión en 'propios y extraños'.

Niegan amparo a Ninel Conde, seguirá sin ver a su hijo

Aunque no reveló más detalles sobre su romance, la cantante compartió una tierna imagen en Punta Mita, Nayarit, en la que la vemos muy bien acompañada por un misterioso galán, del cual, hasta el momento se desconoce su identidad.

Ninel Conde Giovanni Medina Batalla Legal Redes Sociales Relación Amorosa Romance

Ninel escribió junto a la imagen: "Gracias amor por llegar en el momento que mi corazón se llenaba de desamor y tristeza", y de inmediato recibió cientos de 'me gusta', así como mensajes de apoyo de amigos, familiares y fans, muchas felicitaciones y  buena vibra para esta nueva etapa que vive.

Y agregó: "Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa".

Ninel Conde Giovanni Medina Batalla Legal Redes Sociales Relación Amorosa Romance

Sin lugar a dudas, este es un gran momento para la actriz, pues pese a que desde hace varios meses ha protagonizado un escándalo mediático con el padre de su hijo menor, Giovanni Medina, el amor le ha dado un respiro para encontrar paz y tranquilidad en su vida. 

En estos momentos, la cantante también se encuentra acompañada por su hija Sofía Telch, quien recientemente llegó de Estados Unidos, país donde vive y estudia desde hace unos años. Y ella está muy contenta con lo que su mamá está viviendo.

Ninel Conde Giovanni Medina Batalla Legal Redes Sociales Relación Amorosa Romance

Ninel Conde estrena galán y acepta que está muy enamorada

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa