LogoTVNOTAS
Ninel Conde no pierde la esperanza de ver a su hijo antes de que acabe el año
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ninel Conde no pierde la esperanza de ver a su hijo antes de que acabe el año

La actriz aseguró no perder la fe de reencontrarse con su pequeño.

Ninel Conde se dejó ver por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México y ahí la actriz confesó ante varios de medios de comunicación que no pierde la fe de reencontrarse con su hijo antes de que termine el año.
 
Cabe señalar que el ‘Bombón Asesino’ llegó a un acuerdo extrajudicial con el padre del menor, Giovanni Mediana para que bajo las condiciones que él quisiera le permitiera ver al niño.
 
Además, un juez determinó que no tuviera contacto con su hijo ni de manera virtual por lo que la cantante perdió contacto con él.
 
Ninel tiene mucho tiempo sin ver a su pequeño
 
 
Dicha entrevista fue retomada por el programa ‘Venga la Alegría’ y ahí la actriz mencionó que ella tiene toda la disposición de ver a su hijo.
 
“Trato de distraerme trabajando. Dios es muy bueno y me distraigo obviamente no pierdo mi objetivo la fe ojalá que su papá acceda a que podamos llegar a un acuerdo y me lo deje ver el día que quiera, como quiera, a la hora que quiera”, dijo.
 
Ninel Conde habló con la prensa
 
Por otra parte, Ninel aseguró que el único que amor que necesita en estos momentos son los de sus hijos: “El amor a mis hijos nada más y a mi trabajo”, la modelo también fue cuestionada sobre el tema de su expareja Larry: “No mi amor, no me toques esa canción para mí la verdad ese tema ya está cerrado no tengo más que decir”, concluyó.