LogoTVNOTAS
Ninel Conde presume que su hija ya es periodista
Espectáculos México
29 de Abril del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Instagram

Ninel Conde presume que su hija ya es periodista

Su hija se graduó con honores de la carrera en periodismo en Estados Unidos... 

Ninel Conde hoy se siente como pavorreal pues la cantante y actriz está muy orgullosa de su hija Sofía, pues publicó en sus redes sociales que su primogénita se graduó con honores de la carrera de periodismo en Estados Unidos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) on

Hoy es un día muy especial . Esa pequeña.. ese regalo que Dios me dio a temprana edad me sorprendió y cambió mi vida .. (Se que muchas veces tuve que salir y trabajar pero ese esfuerzo hoy nos permite celebrar el inicio de tus logros profesionales ..)Esa princesa hoy se gradúa con dos carreras y con “Grandes Honores” . Hija casi nunca lo expongo por respeto a tus decisiones pero hoy es un día muy especial . Terminas una etapa tan importante de tu vida ! Y comienzas otra . Te amo y estoy muy orgullosa de ti, se que volarás alto y mi mami “tata” desde el cielo está aplaudiendo tus éxitos y logros . Te amamos y Dios es tu proveedor y el té seguirá consintiendo. Te amo mamita. You learned, you loved ... you made it!”, escribió el “Bombón asesino” en sus redes, donde publicó una foto de su hija.
Ninel Conde presume que su hija ya es periodista
De inmediato Ninel recibió muchas felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por tener una hija tan brillante y alabaron su labor como madre.