LogoTVNOTAS
Ninel conde rompe el silencio tras la audiencia
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ninel conde rompe el silencio tras la audiencia

La actriz aseguró que sigue vigente su batalla legal, para poder ver a su hijo.

Tras más de un año de no ver en persona a su hijo, Ninel Conde tuvo la oportunidad de convivir con el pequeño, el pasado 17 de junio, sin embargo, las cosas no resultaron para nada como ella las esperaba, pues el hijo que procreó junto al empresario Giovanni Medina se negó a verla.
 
A pesar de esta situación el ‘Bombón Asesino’ no había dado ninguna declaración al respecto, hasta ahora que dio una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ en donde reconoció que prefiere mantenerse al margen de la situación con la finalidad de no dañar más la integridad y crecimiento del niño.
 
“Tal vez el callar no ha sido lo mejor para mi imagen, pero más allá de mi imagen, yo pienso en mi bebé, y el día de mañana él va crecer y va a ver todos esos videos y yo no quiero que vea que su mamá está hablando cosas que lo hagan sentir incómodo y por eso todo eso va en mi intimidad”, reveló a las cámaras del matutino.
 
 
 
Sin embargo, la cantante no pierde la esperanza de reunirse con el menor de edad que ha permanecido con Giovanni desde hace más de un año, cuando anunciaron su ruptura formal.
 
“Le pido a Dios que en su infinita misericordia pueda volver a estar con mi bebé, pueda volver abrazarlo y besarlo porque no hay impedimento humano ni de peso para que yo no pueda estar con el niño, pero trato de no ahondar en esos temas porque me duele, lo extraño muchísimo, pero no me gusta mostrar esa parte para que el día de mañana puede ser usado en contra de mi hijito por sus amiguitos o él mismo”, reveló.
 
Ninel
 
Resaltó que no puede hablar mucho del proceso legal que tiene por la custodia, pero aceptó que intenta tener todo en regla para que cuando su hijo lo entienda y revise el proceso que emprendió para poder verlo.
 
“Cada día lo extraño más, cada día lo anhelo más, pero no gana nada diciéndolo a una cámara, yo creo que donde se tiene litigar es en la parte legal, en las instancias y en las cosas que mi abogado me diga todos los días está en mis oraciones y está el poder ver a mi hijo pronto y abrazarlo”, contó.
 

Ninel Conde