LogoTVNOTAS
 ninel-conde-juzgados
Espectáculos México
11 de Mayo del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Isunza / Francisco Mancera

Ninel Conde visita de nueva cuenta los juzgados

Ninel Conde asistió a la Fiscalía de la CDMX pues argumenta que sigue en la lucha para recuperar a su hijo, de las mentiras y engaños de Giovanni Medina, su ex pareja.

La mañana de este lunes 11 de mayo, Ninel Conde, de 43 años, asistió de nueva cuenta a la Fiscalía de la Ciudad de México para darle seguimiento a la denuncia que interpuso en contra de su ex pareja y padre de su hijo, el empresario, Giovanni Medina, de 35 años, pues desde hace más de 2 meses no le ha dejado ver ni convivir con su pequeño hijo.  
 
 ninel-conde-juzgados
 
 
A la salida de esta instancia pública, la actriz y cantante platicó con la prensa argumentando que seguía en la lucha por recuperar a su hijo.  
 
 ninel-conde-juzgados
 
Se presentó un escrito a Ernestina Godoy, la fiscal general, pidiéndole especial atención en el caso, ha pasado mucho tiempo, ya más de dos meses que este hombre no me deja ver al niño y necesitamos que se actúe, porque yo no sé si el niño está bien o no está bien, evidentemente está siendo mal aconsejado y pues clamar por justicia”. 
 
 ninel-conde-juzgados
 
Ninel comentó el difícil día de las madres que pasó en casa por no tener a su hijo a su lado. 
 
 ninel-conde-juzgados
 
“Fue horrible, fue muy duro, mi hija me alegró el día, mi hermosa está lejos, pero se encargó de mandarme una cartita linda y recordarme que he hecho un buen trabajo con ella y que así será con Emmanuel; mi mayor preocupación es que crezca en un ambiente de daño y que se le inculquen valores y respeto para su prójimo y en este caso para las mujeres”, finalizó. 
 
Por cierto, recordemos que en medio del escándalo se presentaron unos videos en los que Giovanni Medina le pide a Ninel Conde que no lo deje: 
 

 
------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa