LogoTVNOTAS
Gira Ninel Conde fracasa
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ninel Conde ya comenzó su Tour 2021 por EU y no fue como esperaba

Al parecer los problemas legales de Larry Ramos han afectado su carrera.
Ninel Conde regresó a los escenarios, y la anoche de ayer ofreció el primer show de su gira ‘Dulce renacer’, con la que visitará algunas ciudades de los Estados Unidos. Sin embargo, parece que los problemas y escándalos legales en los que se ha visto involucrada por culpa de, su ahora expareja, Larry Ramos, sí la afectaron profesionalmente, pues aunque había anunciado con bombo y platillo su gira, esta no inició como se esperaba. 
 
Y es que, según información dada a conocer por 'Chisme No Like', Ninel se presentó en un pequeño bar de Milwaukee, en el que se dieron cita apenas 125 personas
 
En las imágenes compartidas en la cuenta oficial del programa puede verse parte del espectáculo que Conde ofreció, el cual constaba de unos cuántos músicos y dos bailarinas que la acompañaban; eso sí, se dio tiempo de brindar y cantar con el poco público. 
 
 
 
 
Pero, al parecer, Ramos no habría sido el único culpable del fracaso de la cantante, también su más reciente unión con Lorenzo Méndez, pues recordemos que hace unos meses, Ninel firmó un contrato con la compañía del ex de Chiquis Rivera, y éste sólo le ha conseguido presentaciones, supuestamnete, en los bares de sus amigos. 
 
Ninel Conde regresa a los escenarios
 
Esta noche, El Bombón asesino presentará su show en Illinois, en un restaurante de mariscos llamado Mi Vallarta, concierto que se espera tenga una mayor convocatoria. 
 
Ninel Conde gira 2021