TVNotasLogoTVNOTAS

Niño ofrece sus ahorros para recuperar celular con fotos de su madre fallecida
Espectáculos México
18 de Junio del 2019 por Maria Elena Gomez / Foto: Pixabay, YouTube

Niño ofrece sus ahorros para recuperar celular con fotos de su madre fallecida

La madre del pequeño lamentablemente falleció a causa de leucemia cuando apenas él tenía un año de edad.

Publicidad Kuxtal
Un pequeño de 10 años, originario de Córdoba, Argentina, ofrece la recompensa para recuperar el celular que tiene los únicos recuerdos de su madre quien perdió la vida a causa de leucemia. A través de un breve video de 41 segundos, el niño suplica que lo ayuden a encontrar el celular que tiene las fotografías de su mami: 
 
La madre del pequeño lamentablemente falleció a causa de leucemia cuando apenas él tenía un año de edad.
 
“Hola, soy Gino. Hoy olvidé mi celular en un remise (taxi) que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era chiquito. Que gente de buen corazón lo encuentre y me lo dé”. El clip de inmediato se hizo viral debido que además ofreció “todos sus ahorros” para recuperar tan inolvidable recuerdo. 

EL pequeño Gino subió a un taxi con su abuela Dora, y al abandonar el vehículo olvidó el celular en el asiento trasero. El celular que busca es un Samsumg J7 Prime, que no está en posesión del taxista, así lo relató doña Dora abuelita de Gino:
 
“Estoy segura que el remisero (taxista) no lo tiene, lo conozco y es muy buena persona”. Y cree que algún pasajero pudo tomar el móvil, ya que ninguno avisó que se encontraron el aparato. 
 
 

Debido a que el video se hizo viral, gente se ha solidarizado con el pequeño. El dueño de un local de celulares le regaló un móvil al pequeño y hasta le ayudó a recuperar algunas fotos, pero quedó tan conmovido con la historia que señaló le regalará un aparto a quien devuelva el teléfono de Gino. 
 
Este pequeño ha mostrado mucha fortaleza frente a las adversidades pues cuando apenas tenía un año de edad murió su mami a causa de leucemia, cuando ella tenía 22. Al poco tiempo, su padre lo abandonó y es criado por sus abuelos.