LogoTVNOTAS
Niurka abandona programa
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2020 por Juan Pablo Bojorquez / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
Niurka abandona furiosa el programa de Montse y Joe

La cubana dejó la grabación del programa luego de que Montserrat Olivier la corriera.

El día de ayer, se grabó el programa Montse y Joe, conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver. En esta ocasión los invitados especiales de la emisión fueron los actores cubanos Niurka Marcos y Adrián Di Monte, y es que la temática se trataba sobre la cultura, las riquezas y el talento de aquel país centroamericano. 

El programa corrió con normalidad, entre los candentes bailes de la cubana y las bromas un tanto pesadas de las conductoras, y aunque todo iba bien, nadie se imaginó lo que pasaría dentro de la transmisión.

 

Niurka en Montse y Joe

 

Ve: Niurka aprovechó la cuarentena para lanzarse como empresaria

Y es que lo que empezó como un juego de palabras, terminó en dimes y diretes entre la ex aventurera y Olivier; pues los ánimos dentro del foro se fueron calentado y subiendo de tono.

De acuerdo a lo que nos contó una persona de la producción, todo comenzó  cuando Niurka se subió sobre Montserrat para simular un tipo de  juego sexuales, lo que provocó que la conductora empezará a llevarse pesado con la cubana; pero la gota que derramó el vaso fue cuando Oliver a manera de broma le pidió a Niurka que abandona el foro. 

 

Niurka Macos TVNotas

 

Nadie se esperó que la polémica actriz se tomaría tan enserio las palabras de Montse, y se ofendería a tal grado de cambiar por completo su actitud y retirarse abruptamente de las grabaciones.  Aunque todos pensaron que se trataba de una broma, Niurka no detuvo su paso y desapareció del set de grabación, por lo que confundida Montserrat fue tras ella para disculparse, pero fue imposible Niurka no escuchó una sola palabra y se retiró del lugar. 

Hasta el momento ni las conductoras, ni la cubana han hablado al respecto, peor habrá que esperar al próximo martes para ver cómo fue que terminó todo el pleito. 

 

Monsterral Olivier y Yolanda Andrade

Ve también: Niurka despotrica contra Livia Brito y sus recientes acciones

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa