LogoTVNOTAS
Niurka contra Lyn May
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Niurka arremete contra Lyn May por promover el uso de botox

La cubana se le fue encima a la vedette asegurando que disfruta de que le hagan bullying.

Hace unos días Lyn May causó gran revuelo al aparecer en redes sociales al aparecer rejuvenecida e invitando a todos sus seguidores a hacerse un retoque físico con Botox: “Hola amigas, las invito a que se pongan botox. Con Lyn May cantando y bailando para todos ustedes”, dijo en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
 
Este clip le valió a la vedette fuertes críticas no solo de los internautas, también de algunas famosas como Niurka, quien aunque le aplaudió que sea capaz de reírse de ella misma, la llamó fea. 
 
En su último encuentro con la prensa, la polémica cubana aseguró que para Lyn los insultos sobre su físico ya no son novedad y es algo que ella aprovecha y hasta le divierte: “El juego de Lyn May es ir contra el tráfico, tu crees que ella no se ha visto en el espejo y sabe que está más fea que la chin… Evidentemente va en contra del tráfico, ella se esta riendo de si misma y se ríe de la gente que le echa bullying”, dijo.
 
 
 
Pero eso no fue todo, además aclaró que ella jamás seguiría las recomendaciones de la vedette mexicana y reconoció que pese al evidente paso del tiempo, se siente mejor que nunca: “No, no. Yo me he hecho tratamiento y los he exhibido en mis redes sociales. Yo tengo mi arrugas naturales como todo ser humano”, agregó.
 
Niurka ataca a Lyn May
 
 
Por último y sin pelos en la lengua, Niurka desacreditó que la bailarina se auto nombre vedette y fue tajante al decir que por mucho ella sí puede portar ese título: “Ella fue fichera, lo que estuvo de moda eran cosas diferentes. Yo soy la mamá de los que tratan ser (vedettes) pero yo no puedo hacer lo mismo que Lyn May, porque las segundas partes no son buenas”, finalizó.
 
Niurka y su nuevo novio