LogoTVNOTAS
Niurka felicita a Alejandra Guzmán por desheredar a Frida Sofía
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Niurka felicita a Alejandra Guzmán por desheredar a Frida Sofía

Niurka se fue como ‘hilo de media’.

Niurka Marcos a lo largo de su trayectoria artística se ha considerado por dar declaraciones muy polémicas, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.
 
En entrevista con los medios de comunicación Niurka aseguró que a Alejandra Guzmán le faltó mano dura con Frida Sofía, pues considera que es una niña muy malcriada, por lo que celebra que la cantante la sacó de su testamento.
 
“Hay de actitudes a actitudes, cuando es necesario un fuetazo de reversa, se da y ya. No pasa nada, se tardó. Por eso estaba tan malcriada y tan hocicona. Y si Alejandra le quitó la riqueza, muy bien mi amor, ya te habías tardado”.
 
Niurka arremete contra Frida Sofía
 
 
Aunado a ello, la vedette reveló que ella está en contra de hacer testamento, pues lo único que les dejará a sus hijos es sabiduría.
 
“Yo no hago ninguna de esas cosas como testamentos. Lo que le voy a heredar a mis hijos es mucha sabiduría para salir adelante en la vida”.
 
 
Cabe resaltar que esta no es la primera ocasión que Marcos arremete contra Frida, pues desde un principio consideró que la joven hizo mal en estar ventilando que su abuelo la tocó indebidamente cuando sólo era una niña.
 
"Muy mal niñita, Frida, muy mal de estar ventilado tanta mie... a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente", declaró en una ocasión al programa Sale el sol. 
 
Hasta el momento la hija de Pablo Moctezuma no ha reaccionado a las recientes declaraciones de Niurka, las cuales seguramente no la van a tener nada contenta.
 
Niurka arremete contra Frida Sofía