LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Niurka habla sobre la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

La vedette no se quedó callada y opinó sobre la polémica boda del ‘Bombón Asesino’.

Niurka Marcos no perdió oportunidad para emitir su comentario ante algunos medios de comunicación sobre la apresurada boda que tuvieron Ninel Conde y Larry Ramos el pasado miércoles. Y es que al escuchar que le cancelaron el festejo en el Museo Casa de la Bola, la vedette no tuvo censura en decir: “Pero, ¿cómo se va a casar en un museo?, ¡ay!, pero esta niña, pero quién se le ocurre casarse en un museo”.
 
Niurka
 
 
Además, la cubana habló sobre el esposo de Ninel, quien ha sido señalado por supuestamente haber defraudado a varias personas: “De él yo no tengo que opinar, porque yo no me lo estoy agarrando es guapo, no nos hagamos mensos, es guapo el chavo”.
 
Niurka confesó que no cree que Larry Ramos deje sin dinero a la cantante como se ha señalado en varias ocasiones, ya que, aseguró, la cubana está acostumbrada a lidiar con este tipo de situaciones: “No, porque a ella le encantan esas adrenalinas”.
 
 
La vidette
 
Por otra parte, la vedette habló de sus planes de regresar a vivir a la ciudad de Mérida, Yucatán, donde estuvo hace varios años: “Ahora me toca a mí dedicarme tiempo, sol, playa, arena, ‘la cuerpa’ y todo”.
 
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA: