LogoTVNOTAS
ninel conde suegra
Espectáculos México
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ninelconde

Suegra de Ninel Conde rompe el silencio sobre su hijo Larry Ramos

La madre de Larry Ramos dio la cara y se sinceró sobre la situación legal que vive actualmente su hijo.
Desde que Ninel Conde inició su romance con el empresario Larry Ramos, han surgido varias situaciones que no han dejado bien parado al prometido de la cantante, pues se le ha acusado de ser un estafador e incluso enfrenta varias demandas en su contra.

Aunado a esto, en las últimas horas la pareja se ha visto en el ojo del huracán por todos los contratiempos y confusiones que se han dado en torno a su boda, la cual se llevaría a cabo el día de hoy.

Todas estas situaciones definitivamente no han ayudado a la imagen de Larry, por lo que ha sido su propia madre quien salió a dar la cara por él.
 
ninel conde suegra
 
 

En entrevista para el programa "Suelta la Sopa", la señora rompió el silencio: "Tampoco hay que dejarse llevar por todo lo que la gente dice, porque el diablo es mentiroso. Yo solamente le pido a Dios que bendiga las palabras de cada persona y que por lo menos, reconozcan y vean las cosas buenas también de la gente".

La madre de Ramos también señaló que todo lo que se dice de su hijo son puras mentiras y asegura que Larry salía a la calle para acabar con el hambre de las personas que no tenía que comer en su natal Colombia.
 
ninel conde suegra